Mar 112016
 
cyzone 2016

El concurso que reta a sacar tu lado más audaz de Latinoamérica está llegando a su fase final, ¡y es la mejor!

El cariño que le tengo a Look Cyzone es inmenso, ¡yo misma viví la experiencia transformadora de Florencia Arenas, Chica Look Cyzone Regional 2015, el año pasado durante el NYFW! Evidencié como este concurso les entrega el mejor premio que se puede esperar: Experimentar como nunca antes y descubrir todas sus capacidades y talentos.

Este año ya se eligieron las 13 finalistas que, desde varios países, viajaron a México D.F. para vivir junto a Cyzone unos días llenos de retos y diversión. Recordemos que Look Cyzone, busca actitud y personalidad en su ganadora, ¡así que este viaje es clave para descubrirla!

El siguiente paso

cyzone 2016

Ahora Look Cyzone y sus participantes necesitan nuestra ayuda, ¡debemos votar por nuestra favorita para que sea la chica Look Cyzone Regional 2016!

Entra en seguida a conocer las increíbles aventuras que vivieron durante su viaje a México, conócelas y vota en www.lookcyzone.com. La afortunada viajará al NYFW este septiembre y será la corresponsal de E! En la ciudad más cool.

¡Elige a tu favorita y vota por ella! Le darás la mejor experiencia de su vida, y seguramente, te convencerás de participar en la próxima edición.

Los espero con una próxima actualización de #LookCyzone2016, soy @MicaelaDelPrado

Facebook: www.facebook.com/cyzoneoficial

Twitter: @Cyzone_Oficial

Instagram: @Cyzone_Oficial

Snapchat: Cyzone_oficial

Logo_Micaela

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.