Mar 112016
 

Muchos lo conocen como “El hombre del traje gris” por la vestimenta que llevaba el 13 de enero de 2006 cuando lideró la banda que saqueó las cajas de seguridad de la sucursal Acassuso del Banco Río, en la Argentina. Cuando los investigadores ingresaron al lugar, se toparon con un mensaje escrito en una de las paredes que decía: “Sin armas ni rencores, en un barrio de ricachones, no es más que dinero señores. Sólo se llora por amores”.

Nueve años después de ese millonario robo, hoy, el uruguayo Luis Mario Vitette Sellanes (60), su autor, reconoce que sólo se equivocó en elegir compañeros inapropiados, en referencia a que la esposa de uno de los delincuentes que lo acompañó en el atraco fue quien terminó revelando la operación.

“Voy a ser un ladrón toda mi vida, porque yo robo para ser y no para tener. Igualmente, ahora estoy con muchos proyectos que no tienen nada que ver con mi pasado”, le confesó a Joaquina Riso, periodista de la revista uruguaya Frases, que logró entrevistarlo en la humilde casa que ocupa junto a su joven esposa, Elicet Rodríguez (22), a su hermoso bebé, Lucciano Antonio Vitette (4 meses) y a sus cuatro perros. “Elicet era repartidora en la lavandería donde yo mandaba a lavar mi ropa. Un día tomé coraje y le pedí que dejara de trabajar para que fuese mi novia. Ella aceptó y, enseguida, empezamos a trabajar para tener un bebé, pero no teníamos suerte. Hasta que, de tanto intentarlo, finalmente, el 14 de noviembre del año pasado nació Lucciano”, cuenta acerca del pequeño que, según él mismo reconoce, lo ayudó a cambiar la vida. “Lucciano es como una coronación, como un premio”, expresa.

Leé la nota completa en SEMANARIO de esta semana. Suscribite haciendo click acá.

11 de marzo de 2016.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.