Mar 112016
 
Kim Kardashian, North West

Splash News. This photo was taken with parental consent in accordance with E!’s No Kids Policy

La pequeña no es su mayor fan.

La recien estrenada cuenta de Snapchat de Kim Kardashian ya acumula gran cantidad de seguidores expectantes ante los detalles que la estrella quiera compartir de manera inmediata con el mundo.

Y aunque ya somos muchos los que disfrutamos de sus fotos y videos en esta aplicación, hay alguien a quien no parece gustarle mucho…

¡North West!

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

En una foto compartida por Kim, podemos ver a la pequeña bastante asustada ante la pesada broma que le hizo su mamá al mostrarle los terroríficos filtros de miedo que permite hacer Snapchat. “Filtros de miedo”, escribió la Kardashian con varios emojis del símbolo de prohibido.

A photo posted by Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) on Mar 10, 2016 at 7:32pm PST

En otro Snap compartido por la esposa de Kanye West podemos ver como North le dice a su madre que le teme a Snapchat, y es entonces cuando la estrella de Keeping Up With The Kardashians se da cuenta que esto se debe a los filtros poco simpáticos de esta plataforma.

A video posted by Kim Kardashian Snapchats (@kimmysnapchats) on Mar 10, 2016 at 7:32pm PST

Kim estrenó su cuenta en la App del fantasmita el pasado 9 de marzo y desde entonces ha aprovechado para enviar por ahí varios mensajes relacionados a la polémica por la foto al desnudo que compartió en Instagram.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Mira quién se desnudó para apoyar a Kim Kardashian! (+ Foto)

Igualmente, apoyo no le ha faltado…

Kendall Jenner, quien se encuentra participando en la Paris Fashion Week, fue captada por los paparazzis llevando un atuendo all black en el cual destacaban unos pantalones de cuero, una chaqueta, una gargantilla y un top mínimo que apenas cubría sus pechos. Es decir, básicamente era como la barra de censura que cubre los senos de Kim en su controversial fotografía.

Pero recordemos que Kendall no ha sido la única en recrear de una u otra forma la selfie de Kim. Kylie Jenner también hizo lo propio este miércoles cuando posó frente al espejo de forma muy provocativa, luciendo un sensual traje de baño negro.

THE KARDASHIANS > Mira todos los memes que generó el nuevo desnudo de Kim Kardashian (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.