Mar 112016
 
Style News_Waldo Scarf

Courtesy of Classic Media

¡Tu también!

Después de décadas de fama, finalmente Waldo recibirá el trato que merece, el de una súper estrella de Hollywood con su propia película de acción real, es decir, realizada en el mundo real e interpretada por humanos, siguiendo así el ejemplo de las últimas y exitosas versiones de live-action que ha realizado Disney.

De acuerdo a Deadline, Seth Rogen y Evan Goldberg están en conversaciones para producir la película de ¿Dónde está Waldo? junto a MGM, y aparentemente estarían muy cerca de cerrar el trato.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Por fin podemos ver a Chris Hemsworth en el tráiler de Los Cazafantasmas (+ Video)

MGM adquirió los derechos de ¿Dónde está Waldo? en 2011, y ahora esperan realizar su versión cinematográfica escrita por Kyle Hunter y Ariel Shaffir.

¿Dónde está Waldo? llegó al público en 1987, y desde entonces logró convertirse en uno de los personajes más representativos de la cultura pop. Waldo es conocido a nivel internacional, y todo gracias a sus más de 55 millones de libros vendidos, los cuales han llegado a más de 38 países y han sido traducidos a más de 30 idiomas.

Pero no crean que Waldo está obsoleto, ya que hace no mucho también se apoderó del mundo digital con su propia App para iPhone y iPad, la cual ha vendido más de 4.6 millones de dólares.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Te has preguntado por el pasado del Dr. Brown de Volver al Futuro? ¡Una loca teoría lo exlpica!

Todo esto se traduce en: ¿Dónde está Waldo? podría convertirse en todo un éxito dentro de la industria del cine.

¡Nos encanta! ¡Ya queremos comenzar a buscarlo!

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.