Mar 112016
 

Nuevo escándalo en la vida de Alejandra Pradón: en las últimas horas se filtró un audio suyo, en el que supuestamente negocia una tarifa a cambio de sexo.

En el material puede escucharse a la vedette negándose a aceptar una cifra, para enseguida reclamar el doble.

“Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente, y mandame una foto tuya”, se la escucha decir. Luego, agrega: “Está a 15 el dólar. Un desastre. Sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 dólares pero lo que me mandaste es un horror”.

Además, dice desconfiar de quien la contactó, y le advierte que el encuentro será en un hotel y no en su casa. “Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel, hay montones en Belgrano. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís“, suena en el audio.

Pradón se comunicó con Tomás Dente en Nosotros a la mañana, y desmintió que la conversación haya tenido lugar. “Es una versión editada“, aseguró. “Para mí es un descerebrado que quiso pasar la noche conmigo. Como yo no accedí, toma una represalia“, agregó.

Recordemos que hace algunos meses, Pradón se metió en la polémica de la prostitución VIP luego de filtrarse una serie de supuestas conversaciones de WhatsApp donde se ofrecería el servicio de famosas.

“Toda la vida se habló de prostitución VIP, todo el tiempo”, sostuvo la imponente rubia, y añadió que muchas veces le ofrecieron ser parte de la profesión más antigua del mundo, pero nunca aceptó porque sus novios adinerados no se lo permitían. Y además, porque “laburé toda mi vida”.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.