Mar 112016
 
Kate Del Castillo

¿Qué dijo la estrella mexicana?

Kate del Castillo rompió el silencio, y finalmente concedió una entrevista en donde habló del encuentro que tuvo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo” y compartió una imagen donde aparece junto a este y el actor Sean Penn.

Según detalla el diario The New Yorker, en una entrevista que duró tres días, Kate contó su versión; y refiere que tras publicar un tuit a favor del narcotraficante en 2012, su vida dio un giro que jamás imaginó, pues el hombre al que se había dirigido en ese año, tiempo después la buscaría.

E! NEWS > WTF! México propuso a Estados Unidos intercambiar a Kate Del Castillo por El Chapo.

La actriz refiere que hasta el momento en que se dio en el encuentro entre ella, el actor Sean Penn y “El Chapo” supo de las intenciones del actor para realizar una serie de entrevistas y escribir una historia que después se publicaría en la revista Rolling Stone.

Asimismo, dijo que el hijo del capo, Alfredo Guzmán, fue quien los llevó de Guadalajara hacia donde se encontraba “El Chapo”, además de desmentir ciertos detalles del viaje que realizaron con Sean y los productores, como el puesto de control militar, del cual ni ella ni los realizadores Fernando Sulichin y José Ibáñez, argentinos, recuerdan haya sucedido.

E! NEWS > ¿Sean Penn traicionó a Kate Del Castillo? (+ Video)

Confiesa que el primer contacto que tuvo con “El Chapo” fue en 2014 a través de los abogados del narco. Durante ese mismo año, Guzmán Loera envió a Del Castillo, una carta escrita a mano donde le pedía que se pusiera de acuerdo con sus abogados y llegaran a un acuerdo sobre los derechos, además elogió su trabajo actoral y mandó saludos a su padre (Eric del Castillo) y su familia.

Del Castillo explica que “El Chapo” había recibido diversas ofertas de productores de Hollywood para recibir los derechos, pero él prefirió cederlos a ella. “Porque eres muy valiente. Porque eres franca, incluso cuando se trata del gobierno. Y debido a que es fan tuyo desde ‘La Reina del Sur’”, según le explicaron los abogados del capo.

E! NEWS > La camisa que usó El Chapo en su entrevista con Sean Penn es el nuevo furor de Internet (+ Fotos)

El 9 de enero de 2015, Guzmán cedió sus derechos para la historia a Kate del Castillo. Un notario en la prisión del Altiplano fue testigo de su firma.

“Me quise morir”, dijo Kate al saber que la procuradora Areli Gómez explicó que una línea de investigación eran las conexiones que tenía el narcotraficante con actrices y productores; hecho por lo que sus abogados le han aconsejado se mantenga en Los Ángeles.

Hasta el momento, la actriz sólo se compartió el enlace de la entrevista en su cuenta de Twitter, pero no omitió ninguna opinión más al respecto.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.