Mar 112016
 

Luego de siete años de estar juntas, Sandra Mihanovich y María Paz Novaro, más conocida como Marita, decidieron formalizar su relación y se casaron en una ceremonia al aire libre.

La noticia la dio a conocer Sonsoles Rey, la hija de Marita, a través de la red.

“¡Y un día se casaron! ¡Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos!”, escribió, haciendo referencia a “Soy lo que soy”, la canción de Sandra, quien además es su madrina.

Y un dia se casaron! Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos! @sanmihanovich @maranovaro las quiero! pic.twitter.com/COmPKSiyUw

— Sonsoles Rey (@SonsolesRey) 11 de marzo de 2016

“Y si!! La nena nos mandó al frente. Marita Novaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!!”, escribió la artista al ver la repercusión de la noticia.

Recordemos que en 2012 la cantante tuvo la generosidad de donarle un riñón a Sonsoles, quien padecía síndrome nefrótico (enfermedad renal) desde los 15 años.

Sandra fue la madrina de nacimiento de Sonsoles, y ése fue uno de los argumentos que aceptó el juez civil y comercial Alejandro Jorge Nóbili para hacer lugar al pedido de la cantante y que autorizara la donación del órgano, dado que en Argentina no se permite la donación entre personas vivas no relacionadas con el fin de evitar la posible venta de órganos entre desconocidos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.