Mar 112016
 
Henry Cavill, 2016 Oscars, Academy Awards, Arrivals

Jason Merritt/Getty Images

Mmmmm, no exactamente… Pero sí hay algo que le gusta mucho más.

Desde que lo vimos por primera vez nos robó el corazón, y hoy lo reconocemos por habernos brindado a una de las versiones más hot de Superman con El Hombre de Acero en 2013, y ahora con Batman V Superman: Dawn of Justice este 2016.

Sin embargo, aunque Henry Cavill nos deleite con sus músculos y su capacidad histriónica, lo cierto es que no está en el mundo del cine por una simple vocación al arte, y eso fue lo que confesó recientemente en exclusiva para Man of the World.

Cavill se adueñó de la portada y del artículo principal de esta publicación para revelar que su principal estímulo para estar Hollywood no es precisamente actuación, sino más bien poseer una enorme cuenta bancaria.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Estamos preparados para un romance gay entre Batman y Superman?

“Estoy un poco preocupado de decir esto, ya que puede ser mal visto, sin duda por los miembros de mi comunidad y las personas fuera de mi comunidad… Pero no estoy haciendo esto por arte”, reveló el actor de 32 años. “El dinero es fantástico y eso es algo que considero, y de nuevo, es mal visto, pero muy importante”.

Henry, quien se enfrentará duramente a Ben Afleck en la próxima película de súper héroes, también admite que ganar grandes sumas de dinero le permite disfrutar de las cosas buenas de la vida, y no solo eso, sino también compartir su bienestar con aquellos que son más cercanos y queridos para él.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡¿Henry Cavill se unirá al elenco de la secuela de Cincuenta Sombras de Grey?!

“Cuando gano dinero, lo gasto en cosas, bien sea en las fiestas especiales, para mi y mis amigos, o simplemente viendo algo en una tienda y diciendo, ‘Si, quiero eso para la casa’, y comprándolo”, aseguró. “Gastar dinero en mis amigos, comprando cena para todos, bebidas para todo el mundo, es un buena posición para estar, y me gusta que la gente se sienta atendida”.

Y aunque piensen que Cavill solo gasta su dinero en banalidades, se equivocan, porque el actor es vocero de Durrell Wildlife, que busca ayudar a las especies animales en peligro, y además lanzó su propia organización Cavil Conservation en 2014 para ayudar a recaudar dinero para estos mismos esfuerzos.

E! NEWS > OMG! Henry Cavill tuvo una “embarazosa” erección durante la filmación de una escena de amor (+ Fotos)

¿Quieres verlo de nuevo en la gran pantalla? Entonces recuerda que Batman V Superman: Dawn of Justice estrena el próximo 25 de marzo.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.