Mar 132016
 
Desnudos que conmocionaron al mundo

Tumblr

Sí, Kim Kardashian está en la lista.

Con la publicación de una selfie en la que aparece totalmente desnuda, Kim Kardashian activó inmediatamente un debate social entre quienes aplauden y repudian la decisión personal de mostrarse tal como quiere que la vean…

Decisión en la que cumplió las reglas del juego censurando las partes del cuerpo que la red social no permite mostrar.

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

 

Kim Kardashian, naked

Twitter

Podríamos decir que que Kim Kardashian es la figura no política más polarizante del planeta. Por eso, cada paso que da -literalmente- es cuestionado con mayor énfasis que los de otra estrella…

Sin embargo, por distintos motivos de tiempo y circunstancias, los próximos siete seis -voluntarios- también conmocionaron al mundo:

Demi Moore, Vanity Fair, Magazine

Vanity Fair

Demi Moore en la portada de Vanity FairDemi Moore posó desnuda mientras estaba embarazada para la portada de Vanity Fair en 1991, en ese entonces nadie podía retweetearla.

Para la época fue todo un escándalo lleno de detractores, pero marcó una tendencia de posar de esa manera , siendo repetida por algunas estrellas como Britney Spears, Jessica Simpson, Kourtney Kardashian y Christina Aguilera, entre muchas otras

Desnudos que conmocionaron al mundo

Tumblr

D’Angelo en el videoclip de Untitled: En el 2000, Paul Hunter y Dominique Trenier nos dieron la oportunidad de disfrutar del esculpido cuerpo de D’Angelo, en el video del tema Untitled, que ellos dirigieron.

Las atrevidas tomas que bajan hasta la pelvis del cantante, pusierona sudar al mundo.

Desnudos que conmocionaron al mundo

Tumblr

Scarlett Johansson, Keira Knightley y Tom Ford en la Vanity Fair: En el 2006, la Vanity Fair fue objeto de críticas (oh, ¡sorpresa) al colocar en su portada de la edición Hollywood issue a Keira Knightley y Scarlett Johansson desnudas junto a Tom Ford, quien estaba vestido.

Grupos feministas señalaron que la imagen era sexista.

 

Desnudos que conmocionaron al mundo

Tumblr

Adam Levine en la revista Cosmopolitan: O-M-G-! fue la principal reacción cuando vimos a Adam Levine completamente desnudo en la edición de febrero de 2011 en la revista Cosmopolitan.

Aún no lo superamos.

E! NEWS > 5 veces en las que Adam Levine fue el mejor accesorio de Behati Prinsloo (+ Fotos)

Desnudos que conmocionaron al mundo

Tumblr

Miley Cyrus en el videoclip de Wrecking Ball: Luego de su polémica presentación en los MTV Video Music Awards de 2013, Miley Cyrus redobló el escándalo cuando estrenó el video del sencillo Wrecking Ball

El vídeo musical dirigido por Terry Richardson rompió el récord de mayor número de reproducciones en 24 horas, con 19,3 millones de visitas.

Del mismo modo, el hecho de que la cantante apareciera completamente desnuda fue la llama que hizo explotar todo.

E! NEWS > ¿Justin Bieber, Kanye West, Miley Cyrus y One Direction juntos en una misma película? ¡Mira el trailer! (+ Video)

Kim Kardashian, Paper Magazine

Jean-Paul Goude/Paper Magazine

Kim Kardashian en la portada de la revista Paper: La promesa de “romper el internet” que usaron en el título de la edición de noviembre de 2014 de la revista Paper fue sobrepasada.

No hubo rincón en el planeta que no se refieriera a las fotografías en las que Kim Kardashian apareció completamente desnuda. Memes, parodias, críticas y halagos, todo a la larga colección de la estrella de E!

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.