Mar 132016
 

Ariana Grande fue la estrella invitada a Saturday Night Live. Además de interpretar sus canciones “Be Alright” y “Dangerous Woman”, la cantante participó en un “sketch” donde demostró, una vez más, lo buena que es imitando a divas como Whitney Houston y Celine Dion.

Ariana Grande realizó una presentación en la última emisión de Saturday Night Live y participó en un sketch sobre la plataforma Tidal, propiedad de Jay Z, esposo de Beyoncé, en el que ante las fallas del servicio tuvo que imitar a las algunas artistas que se encuentran en dicha plataforma de streaming.

La talentosa cantante de 22 años se lució imitando a cantantes del calibre de Britney Spears, Rihanna, Shakira, Celine Dion y la misma Whitney Houston.

Aunque no es la primera vez que Ariana sorprende con sus imitaciones. En marzo de 2015, la ídola juvenil estuvo en The Tonight Show y dejó boquiabierto a Jimmy Fallon con su interpretación de “Beauty and the Beast“, la canción inmortalizada por Céline Dion (y Peabo Bryson) en 1991.

Ariana Grande sorpendió al imitar a Celine Dion http://t.co/QEUHsjCzeK

— Exitoina (@exitoina) 22 de marzo de 2015

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.