Mar 132016
 

Adrián Suar y  algunos de los conductores de El Trece estuvieron como invitados al regreso de “Almorzando” con Mirtha Legrand. Marcelo Tinelli, que no se encontraba en la mesa, llamó y mantuvo un divertivo cruce con el gerente de programación del canal.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, José María Listorti y Nicolás Vázquez fueron los invitados al programa de Mirtha. Sin embargo, en una mesa de conductores, la ausencia de Marcelo Tinelli se hizo sentir. Por eso, el conductor sorprendió al comunicarse telefónicamente.

“No entendí por qué no fui la mesa de Mirtha hoy. ¿Qué pasó, me borraron de la programación?”, lanzó el conductor de Showmatch, dando inicio al clásico chicaneo que suele mantener con Suar.

“Si no voy ahí, ¿a dónde voy? Digo, ‘por ahí recibo un llamado tipo 12’, pero la verdad que no entendí. ¿En qué rubro entro?”, siguió. “Pasa que no sabía… vos tenés múltiples rubros. Sos empresario, conductor, a lo mejor presidente de la AFA“, respondió Suar.

En la vida hay que elegir, y Mirtha, entendiendo los códigos del chicaneo, eligió ponerse del lado de Tinelli y tiró: “Tiene razón (Marcelo). Esta mesa la armó usted, Suar. No lo puedo soportar. Estoy es una vergüenza, es una afrenta. Yo me levanto y me voy”.

“Tampoco te tuvimos en cuenta porque te tomaste más vacaciones de las normal, flaco, casi 60 días. No sabía si ibas a empezar con ShowMatch. ¿Llegás al 9 de abril?“, retrucó “El Chueco”.

Y agregó: “No hice que te invitaran porque vos acaparás la mesa, te preguntan de todo. De celoso nomás”.

Por último, Marcelo Tinelli habló de la vuelta de Showmatch. “Estamos viendo si llegamos. El 18, 25, veremos cuándo llegamos. Estamos preparando todo, fuerte”, cerró.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.