Mar 132016
 

En comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Esther Goris confesó que “yo debo ser la persona que más cargos políticos rechazó en la historia”. Al respecto, argumentó que “yo creo que sirvo más a la sociedad como actriz, porque lo hago bien y con felicidad”. “Cuando hago un trabajo intento que tanto el público como yo entendamos mejor el alma de las personas”, expuso.

Además opinó acerca de las relaciones que vinculan a los hombres de la política con las mujeres del espectáculos como es el caso de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo, a la vez que lo comparó con su relación con Alberto Rodríguez Saá: “Él es una de las personas que más quiero en el mundo, fue el amor de mi vida, una relación puede terminar pero cuando hay tanto amor y una convivencia tan importante”.

No es fácil estar al lado de un gobernador, a pesar de que en el común de las personas creen que es algo cómodo y para nada, es todo lo contrario, muy complicado y con el amor no alcanza”, aseguró.

Por otra parte, acerca de la tira de Telefe en que participa, La Leona, señaló que “estoy contentísima, me gustaba el producto que estábamos haciendo. Verlo en pantalla y ver la repercusión que tiene en la calle, la tira en general y mi personaje en particular me emociona muchísimo”, afirmó.

De esta forma, analizó su personaje y expresó que “tengo una veta un poco cómica, algo que no suelo hacer, tiene un montón de recovecos, por momentos se deja engañar a sabiendas por su marido (interpretado por Miguel Ángel Solá), y por otros momentos es muy estratégica y astuta”.

En cuanto a sus compañeros de trabajo, destacó el rol de Nancy Duplaá como protagonista y consideró que “me parece que está haciendo un punto de inflexión en su carrera, me fascina, es un trabajo frente al cual me saco el sombrero”.

“También pasa que todos son buenos actores y están al servicio. Me hubiese encantado estar más en la fábrica, era divertidísimo lo que pasaba ahí, todavía nos seguimos comunicando”, dijo.

Por último, relacionó su personaje con el de Eva Perón, que interpretó años atrás: “Después de hacer Eva Perón te cambia la vida, sobre todo porque la gente te toma muchísimo amor”.

“Creo que mucho de lo que hoy me celebran con el personaje de La Leona es porque lo trasladan del personaje de Eva Perón, es mucho el amor que ella genera incluso como personaje”, finalizó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.