Mar 142016
 
Saoirse Ronan, Golden Globe Awards

Jordan Strauss/Invision/AP

Tiene 21 años, pero es una veterana en Hollywood

Momento perfecto

Saoirse Ronan, Style File, Michael Kors

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Para describir el estilo de Saoirse Ronan tengo solo palabras divertidas, cool y efervescentes. La chica trabaja con Elizabeth Saltzman, una de las vestuaristas más famosas de la industria -reconocida, sobre todo, por vestir a Gwyneth Paltrow-, así que sabemos que recibe asesorías de la mejor.

Es curioso ver cómo no se ha casado con ninguna casa, en cada oportunidad lleva diferentes diseñadores. Por eso sus looks suelen ser tan impredecibles, y a la misma vez, es súper valioso que pueda mantener un mismo discurso con tanta variedad.

Por ejemplo: esta temporada la comenzó con un romántico Saint Laurent en los Golden Globes -foto de portada-, luego sorprendió en los SAG Awards con un Michael Kors en rosa manga larga que le daba un toque más arriesgado, ¡y terminó con un sexy Calvin Klein en los Oscars!

2016 Oscars, Academy Awards, Arrivals, Saoirse Ronan

Jordan Strauss/Invision/AP

Este último vestido fue mágico, pues fusionaba las líneas minimalistas de CK, con un tono brillante y llamativo. Además, Saoirse completó su look atrevido llevando dos aretes diferentes esa noche: una perla y una esmeralda.

Siempre lleva lo más apropiado para el momento, ¡podríamos decir que es casi intuitivo! 

ALFOMBRA ROJA > Encantos y pesadillas en la Alfombra Roja de los Oscars 2016

Reinvención

Saoirse Ronan

Jag Gundu/Getty Images

Mary Katrantzou ha sido otra de las diseñadoras que ha llevado. Durante el Toronto International Film Festival de 2013, la chica nos mostró su lado más alternativo con este vestido de la diosa de los estampados.

La clave de Saoirse es usar los accesorios menos evidentes para redondear sus looks, ¡en un mundo lleno de stilletos, ella elije zapatillas de salón!

Su única constante es que no teme cambiar, siempre experimenta con estampados, colores y texturas. Incluso en el maquillaje, puede pasar de ojos cargados a labios rojo intenso de una alfombra roja a otra.

E! NEWS > ¿Sabes cómo viaja un Oscar hasta su nuevo hogar? (+ Foto)

Todo es un juego

Saoirse Ronan

Jason Merritt/Getty Images for PSIFF

¡En el que siempre gana! Cuando sabes divertirte, no hay forma de quedar mal y por suerte para Saoirse, su elegancia nata y sus 21 años la ayudan en la tarea.

Uno de sus looks más memorables fue este de Duro Olowu durante el Palm Springs International Film Festival de este año. Me atrevo a decir que proyectaba pura felicidad. Muchos dirían que el cruce de texturas y colores sería demasiado con esos tacones y collar, ¡pero hizo un buen engranaje con su estilismo!

E! NEWS > 5 momentos de oro del Oscar 2016.

¡Que siga trayendo más frescura al red carpet! Nos hacía falta esta emoción en la temporada. Para no perderle la pista a ninguno de sus pasos estilosos, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.