Mar 142016
 
Jennifer Lawrence, 2016 Oscars, Academy Awards, Beauty

Kevin Mazur/WireImag

¿Cómo sobrevivir a la ansiedad?

Como todos sabemos, Jennifer Lawrence ama la comida chatarra.

Pero a pesar de su amor por las pizzas y las papas fritas, la actriz mantiene su cuerpo en el mismo peso todo el tiempo. ¿A quién se lo debe agradecer?

A uno de sus entrenadores, Dalton Wong, que la conoció en 2010 cuando tenía que estar en forma para su papel de Mystique en X-men.

Hoy Wong tiene un libro donde comparte los métodos usados para entrenar a J.Law, y hoy queremos compartir contigo lo más importante de su régimen, ¡Los snacks permitidos!

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El famoso instructor compartió los refrigerios que la protagonista de Joy tiene permitido entre comidas, y son más apetitosos de lo que pensábamos:

  • Palomitas de maíz aireadas: “Tienen menos calorías que una banana, y el doble de antioxidantes que cualquier fruta”.
  • Canoas hechas con apio y mantequilla de maní: “Las proteína y las grasas de la mantequilla de maní satisfacen el estomago, mientras que el apio es refrescante”.
  • Merey/Anacardo y arándanos: “Es una combinación fabulosa de proteínas, grasas, y antocianina antioxidante.
  • Yogur griego complete en grasa: “Este gusto cremoso tiene el doble de proteínas que el yogur común”.
  • Leche de almendras: “Añade una cucharada de proteína en polvo para el perfecto snack post-ejercicios.
  • Chocolate Amargo: “Es un dulce que no desestabiliza el azúcar en la sangre o altera el metabolismo”.
  • Yogur de leche de coco: “Es una fuente de fibra libre de lácteos, lo que significa menos riesgo de inflamación”
  • Crudités y hummus: “Fantástico para una dosis de proteína + vegetales”.
  • Rodajas de manzana con mantequilla de nuez: “La manzana te ayudará a sentirte llena mientras que las nueces son una fuente de Omega-3″.
  • Huevos duros: “Una buena fuente de colina , lo que aumenta la función cerebral”.

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¿Una cosa que no verías a Jennifer comer? Granola o barras de proteínas porque son principalmente azúcar. “Estoy bien con las barras, siempre y cuando las hagas tu mismo y sepas exactamente lo que contiene”, dice. Hacer de los refrigerios sanos un hábito equilibra las veces que decides ir por los antojos (comida basura que sabemos que a Jennifer le encanta).

NOTA COMPLETA

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