Mar 142016
 
Millennials

Un estudio revela importantes datos sobre la identidad sexual de los jóvenes.

Pese a que en muchos lugares del mundo la preferencia sexual continúa siendo condicional, es un hecho que las nuevas generaciones están rompiendo paradigmas.

Los millennials no solo han cambiado los gustos y maneras de comunicarse, sino que se han hecho más abiertos en materia sexual.

E! NEWS McDonald’s estrenó un comercial con una alentadora historia gay (+ Video)

En un exhaustivo estudio realizado por la agencia J. Walter Thompson Innovation Group revelan que solo el 48% de los adolescentes se identifica como “exclusivamente heterosexual”.

En una escala de cero a seis, donde cero significaba “totalmente heterosexual” y seis significaba “completamente homosexual”, más de un tercio de los jóvenes eligieron un número entre uno y cinco, indicando que eran bisexuales en algún grado.

El 60% de los adolescentes prefieren que se refieran a ellos con pronombres sin géneros, comparado con el 43% de personas entre 28 y 34 años.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Estamos preparados para un romance gay entre Batman y Superman?

Las opiniones de acuerdo al rango de edad suelen diferenciarse significativamente con el rango de edad en algunos tópicos. Por ejemplo, cerca del 80% de los chicos entre 13 y 20 años cree que el género no define a una persona, mientras que solo el 23% de los mayores de 28 años piensa de esa manera.

En cuanto a las preferencias de compras, el 44% dijo que compraba ropa diseñada para su género, frente a un 54% que dijo comprarse ropa de hombre o de mujer indistintamente.

¿Se mantendrá esta tendencia en el tiempo o es que a medida que vamos creciendo vamos cediendo a estereotipos sociales?

ALFOMBRA ROJA > ¿Sam Smith ofendió a la comunidad gay con su discurso de aceptación en los Oscar?

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.