Mar 142016
 
Zendaya, 2016 Kids

Getty Images

La estrella vuelve a ser el centro de atención gracias a su apariencia.

La comediante y escritora Julie Kausner, quien creó y actúa en la serie Difficult People, recurrió a Twitter para criticar a Zendaya luego de verla en el escenario de los Kid’s Choice Awards 2016. La estrella de 19 años que siempre ha sido muy delgada,  ganó como Mejor Actriz Femenina de Televisión.

Klausner (37), describió a Zendaya como un “estereotipo delgado para los preadolescentes impresionables”.

“No tienes que tener un desorden alimenticio para asistir a los Kid’s Choice Awards… pero ayuda”.

Pronto Zendaya respondió con la esencia seria que la caracteriza al momento de tocar temas como las críticas corporales, el racismo y el bullying.

E! NEWS > ¡Zendaya se une al mundo de los súper héroes!

“¿Te parece que esto divertido? Escribiré otro párrafo para educarte también #DeverdadQuiereSerLaPróxima”, tuiteó la joven actriz de 19 años.

Y Klausner respondió, “No puedo esperar”.

Zendaya luego señaló, “Ahora… todos vayan a verse en el espejo su cuerpo hermoso y amen esa mi**da #NiñasGruesasGanando #ChicasDelgadasGanando #TodasGanamos”.

E! NEWS > Ellas son las adolescentes más geniales de Hollywood y la revista W nos explica por qué (+ Fotos)

Zendaya, 2016 Kids

Kevin Winter/Getty Images

Después Klausner involucró en la disputa a Melissa McCarthy, quien ha sido avergonzada por su cuerpo y quien mostró una silueta más delgada el año pasado.

“Nunca dejaré de criticar a las celebridades que perpetúan los estándares peligrosos de belleza para una generación de niñas que crecen creyendo que están gordas”, continuó señalando. “¿Conocen a esos haters que fingen preocupación por la salud de Melissa McCarthy? Considérenme su fuego con fuego”.

“Estoy preocupada por la generación de chicas que aspiran lucir como Zendaya. No me preocupa la salud de Zendaya o lo que come”, dijo Klausner.

Por supuesto, no pasó mucho tiempo antes de que la comediante fuese atacada por los comentarios molestos de los seguidores de Zendaya.

GRAMMY AWARDS > Este fue el nuevo e inesperado look de Zendaya en la #AlfombraRojaE! de los Grammy Awards (+ Fotos)

“Para que sepan, Zendaya y sus fans están molestos porque insinué que no tiene un look saludable. Este es el final”, agregó.

Pero no se quedó ahí, e incluso fue un poco más lejos.

“No peleemos. Aquí mi rama de Oliva para los fans de Zendaya. ¿Podemos estar de acuerdo en que, 1. Todas las mujeres son hermosas 2. Zendaya odia a los judíos?”, bromeó Klauser.

“Eres triste y patética. Tienes un placer enfermo en incitar a la gente joven. ¿Buscas ganar seguidores?”, preguntó un usuario a lo quien ella respondió, “No, es por mí”.

MÚSICA > Escucha Something New, el nuevo single de Zendaya (+ Audio)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.