Mar 142016
 
Kylie Jenner

Splash News

Mira parte del resultado de su nueva campaña.

En febrero PUMA le reveló a E! News que Kylie Jenner se uniría a la famosa marca para el lanzamiento de su nueva temporada Primavera/Verano. Un mes después, los anuncios están aquí.

Dos fotografías muestran a Kylie usando los nuevos zapatos deportivos de PUMA llamados PUMA Fierce, los cuales son descritos por la compañía como un “zapato de entrenamiento ligero, sin trenzas, diseñado para ser versátil y funcional y mezcla tecnología de rendimiento listo con estilo callejero”.

THE KARDASHIANS > ¡Mira las primeras imágenes de la colaboración de Kylie Jenner con Puma! (+ Fotos)

En el primer anuncio, la estrella de Keeping Up With The Kardashians aparece sentada en el suelo junto a un balón medicinal de cuero. Ella luce los zapatos negros con una sostén deportivo y pantalones spandex, ambos en color azul. En el segundo anuncio, Kylie se muestra más atlética que nunca mientras hace algunos ejercicios con el balón medicinal de la foto anterior.

Kylie Jenner, PUMA Fierce

Lauren Dukoff

PUMA está haciendo un gran énfasis detrás de nuestras mujeres de negocios; esta campaña y lanzamiento de Fierce es lo único en muchas tácticas e innovaciones para apoyar el entrenamiento de las mujeres”, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Mercadeo para PUMA, en un comunicado oficial. “Kylie Jenner representa el futuro joven y brillante de la moda y el fitness para mujeres y estamos emocionados de tenerla para ser el rostro de esta campaña”.

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Kylie Jenner recreó a la perfección el controversial desnudo de Kim Kardashian! (+ Foto)

Kylie Jenner, PUMA Fierce

Lauren Dukoff

La semana pasado Kylie nos brindó algunos adelantes de esta nueva campaña en su cuenta de Snapchat, mostrando su look 100% PUMA, mientras ocultó estratégicamente el diseño de sus nuevas zapatillas. La campaña será lanzada de manera oficial el próximo 1º de abril, así que tendremos que esperar un poco más por el resto de las fotografías de la estrella de E!

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner volvió a demostrar que no teme mostrarse al natural ¡Mírala! (+ Foto)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.