Mar 142016
 

Matías Alé, por fin, logró relajarse y divertirse. El actor estuvo el fin de semana en el cumpleaños de un amigo, y publicó en Twitter fotos pasándola muy bien.

Luego de unas cuantas semanas de dramas, tras su internación por un brote psicótico, su separación de María del Mar, los rumores de infidelidad y el final con el divorcio, Matías parece que al fin vuelve a tomar las riendas de su vida.

“Noche de cumpleaños de un amigo! Así estoy!! Cada día mejor! Sigo con mi recuperación! Gracias a todos!!”, escribió en la red social, y agregó: “Con amigos en el cumple… feliz que todo va saliendo bien! A no aflojar que falta menos!!! Vamos!!”.

“Gran finde! Además ya empecé a entrenar! Y hoy lunes se viene un cambio importante! De la ansiedad ya estoy despierto”, publicó hace algunas horas.

Gran finde! Además ya empece a entrenar!Y hoy lunes se viene un cambio importante!De la ansiedad ya estoy despierto pic.twitter.com/yoqXRcZ0Ky

— Matias Ale (@mmatiasale) 14 de marzo de 2016

Los rumores indican que Alé tiene varias ofertas para hacer teatro, e incluso se especula con que podría ingresar al Bailando. Veremos de qué se trata…

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.