Mar 142016
 

Mirtha Legrand se refirió a la incipiente relación entre su nieto Nacho Viale y Carolina “Pampita” Ardohain. También opinó sobre el romance entre Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez.

“Tengo una noticia que me llega muy de cerca, porque Nacho Viale ha oficializado su relación con Carolina Ardohain, con Pampita, así que le damos un fuerte aplauso”, reveló la conductora el sábado en “La noche de Mirtha”.

El domingo, a la salida de “Almorzando”, la diva dijo frente a las cámaras que la esperaban: “Sí, está confirmado así no me preguntan más. Nacho me dijo que había estado muy sobria, muy bien. No se enojo, él me dio la noticia. Me dijo ‘si lo querés contar, abu, así te dejan tranquila también’”, detalló.

Luego, al consultarle por la confirmación de la relación entre la China, ex de Nacho, y Vicuña, ex de Pampita, dijo: “Son cosas de la vida, viva el amor… Es raro, se intercambiaron las parejas, medio raro”.

Retomando el romance de su nieto y la bella modelo, cuando le preguntaron si le gustaría que le den un bisnieto, dijo: “Ay, no, ni hablemos de eso, querida. No, no, no”; y se mostró sorprendida por la relación: “Me sorprendió, la verdad es que no lo imaginaba. No sospeché en ningún momento (el romance), él es muy discreto”.

Por último, la conductora volvió a negar los rumores que señalan que Pampita no es de su agrado. “Deseo que sean felices”, dijo.

Mirtha Legrand confirmó el romance de Nacho Viale y Pampita y él la desmintió https://t.co/6ke1VHXapw pic.twitter.com/fNx16078u9

— Exitoina (@exitoina) 24 de febrero de 2016


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.