Mar 142016
 
Boob Face on Snapchat

Los nuevos filtros de esta red social abren un universo lleno de posibilidades.

Justo cuando pensábamos que Snapchat era genial, a sus creadores se les ocurrió lanzar los filtros interactivos con los cuales podemos intervenir nuestro ambiente e incluso nuestros propios rostros.

Con estas opciones, Snapchat hizo nuestros sueños realidad, y ahora podemos convertirnos en unicornios, aliens y zombies, cuando sea y donde sea.

Sin embargo, uno de los últimos filtros implementados por la famosa red social se ha ganado el interés del público gracias a los extraños y divertidos resultados que ofrece. Por supuesto, estamos hablando del filtro que intercambia rostros.

E! NEWS > OMG! Snapchat te alegrará el día con esta noticia…

Para hacer uso de este, necesitas posar frente a la cámara con un compañero, colocarte en las marcas que indica la aplicación y voilà, en cuestión de segundos tu cara será la de tu amigo y la de tu amigo será la tuya. Esto puede ser tan divertido como desconcertante.

Este filtro ha hecho que las personas intenten de todo, cambiar sus rostros con bebés, animales e incluso partes del cuerpo de otra persona.

THE KARDASHIAN > Kylie Jenner es la nueva gurú de Snapchat.

Eso último fue exactamente lo que hicieron un par de amigas y compartieron su exitoso experimento con el mundo. Ambas se recostaron en la cama, dibujaron una cara en el pecho de la otra y activaron el filtro de Snapchat.

El resultado es tan gracioso que no se los contaremos, solo dejaremos que lo vean y lloren de la risa.

LOL I ACTUALLY CBA pic.twitter.com/WNa6yX1YqK

? Lux (@Callux) 11 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.