Mar 142016
 
Donald Trump

Douglas Gorenstein/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

Esto no nos gusta ni un poquito…

Aunque son muchos los artistas que han expresado su rechazo hacia la candidatura presidencial de Donald Trump, sorprendentemente también están quienes lo apoyan.

Tal es el caso de Aaron Carter, quien a través de Twitter expresó que votaría por el magnate.

El 27 de febrero, el hermano menor de Nick Carter tuiteó: “¿América quiere tener un presidente que SIGA o que lidere? Yo voto por @realdonaldtrump”.

¡Iugh!

E! NEWS > ¿Por qué Aaron Carter no se convirtió en un Justin Bieber? (+ Video)

Carter aprovechó la entrevista que concedió recientemente a GQ para hablar de su polémica declaración. El intérprete de I Want Candy lejos de mostrarse arrepentido por el tuit que le causó muchos detractores, reafirmó su postura política.

“Yo apoyo a Donald Trump. No apoyo cada pequeña cosa que hace. Trump hace las cosas a su manera. Él es un líder, no un seguidor y lo ha demostrado humillando otras campañas”, explicó el cantante.

A pesar de que muchos de sus fanáticos no estuvieron de acuerdo con él, Carter mantuvo su posición.

“No me arrepiento de ningún tuit. No”, le dijo a GQ.

E! NEWS > Aaron Carter provoca la ira de los fans de Michael Jackson por un tuit acerca del Rey del Pop (+ Foto)

Sin embargo, el cantante también aclaró que su apoyo a Trump no es definitivo y que en vista de que esta es la primera vez que está realmente comprometido con un proceso electoral, cualquier cosa podría cambiar.

“Todavía hay tiempo para ver cómo resulta todo. Y ni si quiera he hecho mi voto todavía, Si Trump no cambia algunas cosas de sus formas de pensar, voy a tener que ponerlo de lado, aclaró el cantante.

“No estoy de acuerdo con prohibir el matrimonio entre homosexuales. Es extraño, porque él ha apoyado a la comunidad gay antes. Y la construcción de un muro es totalmente indignante”, expresó Carter.

E! NEWS > OMG! ¿Backstreet Boys, N’ Sync y posiblemente One Direction en una misma película?

Aaron Carter

Paul Archuleta/FilmMagic

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.