Mar 142016
 
Rob Kardashian, Blac Chyna

Snapchat

Este romance marcha viento en popa…

Quienes apostaban a que la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna era algo pasajero, parecen estar equivocándose. Y es que además de haber logrado que volviera a la vida pública luego de estar bastante tiempo en el anonimato, Chyna continúa demostrando que estamos frente a un nuevo Rob, y que además su romance es muy firme.

En reportes recientes se pudo conocer que la pareja emprendió un viaje romántico a Jamaica, a pocos días de que el Kardashian cumpla 29 años ,el próximo 17 de marzo. De hecho, todo indica que ahí será la celebración.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian hizo un anuncio público que sus hermanas odiarán… (+ Foto)

Rob Kardashian, Blac Chyna

AKM-GSI

A través de su página de Facebook, la modelo estuvo promocionando el Spring Break Festival, que se llevará a cabo en la isla y en el cual participará.

La pareja fue captada en el aeropuerto internacional de Los Ángeles rumbo al aeropuerto de Montego Bay “Se les veía muy felices”, comentó un testigo a US Weekly.

THE KARDASHIANS > Alerta hot: Así es como Blac Chyna espera a Rob Kardashian (+ Foto)

Rob Kardashian, Blac Chyna

AKM-GSI

El mismo medio, afirma que Rob y Chyna al parecer están planeando lanzar su propio reality show.

Recientemente, hubo rumores de una supuesta ruptura entre ambos, luego de que Kardashian eliminara todas las fotos junto a la joven de su cuenta de Instagram. Sin embargo, ahora Rob ha aclarado a través de su cuenta de la misma plataforma que Chyna y él continúan juntos, aunque a partir de ahora intentarán ser más discretos con su romance en las redes sociales.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian se deja ver más feliz y delgado junto a French Montana ¡Míralo! (+ Video)

“Chyna y yo no hemos terminado. Sencillamente pensamos que será mejor para nuestra relación si nos guardamos algunas cosas para nosotros. Es imposible tener una relación positiva cuando recibes tanta negatividad a través de las redes sociales, y de completos desconocidos. Apreciaríamos mucho que todo el mundo respetara eso”, escribió Rob junto a una foto de sus ojos y de los de su chica.

A photo posted by ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) on Mar 6, 2016 at 8:09pm PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.