Mar 142016
 
Taylor Swift, Bad Blood

Vevo

¿Es el fin de la TV?

Todos sabemos que gracias a servicios como Netflix y Hulu ver series y películas en internet se ha vuelto cada vez más popular. Pero no solo las series y películas online se están robando a los usuarios de la televisión, también los videos musicales son responsables de que cada vez más personas tengan las miradas puestas en los monitores de sus computadoras, tablets y celulares.

Vevo buscó a Nielsen para investigar el tipo de audiencia que los videos musicales captan y la investigación arrojó que los números compiten con muchos de los programas de televisión más famosos.

Por ejemplo, el video Bad Blood de Taylor Swift fue visto 18 millones de veces en 7 días, cifra que solo NCIS: Los Angeles fue capaz de superar, según Variety.

E! NEWS > ¡Awww! ¡Y así es como Taylor Swift lleva a Calvin Harris en su corazón! (+ Fotos)

Hotline Bling de Drake también destacó en su lanzamiento, alcanzando las 6 millones de visualizaciones esa semana. Rihanna logró la misma cifra con su video Bitch Better Have My Money.

Vevo también descubrió que los usuarios con edades comprendidas entre 18 y 49 años eran dos veces más propensos a ver el video de RiRi que ver el programa de CBS, Big Brother.

“Queremos comparar manzanas con manzanas”, le dijo la VP de investigación, Andrea Zapata, a Variety.

Para aquellos que se preguntan cómo las videos musicales y programas de televisión pueden ser comparados, Zapata explicó que muchas personas que ven videos musicales empiezan con la nueva canción del artista y terminan viendo otros videos del cantante, tal como sucede al hacer Binge-watching.

E! NEWS > Rihanna diseñó estas “peligrosas” botas junto a Manolo Blahnik (+ Foto)

“Es realmente el catálogo que hace el trabajado pesado”, dijo Zapata.

La misión de Vevo no era demostrar que la televisión es un medio que está muriendo, simplemente querían comprobar cuántas personas mantienen su fidelidad a los diferentes medios.

“La audiencia está cambiando. Estamos en un panorama cambiante”, agregó la VP.

MÚSICA > ¡Alerta hot! Mira los dos videoclips que Rihanna y Drake estrenaron para su tema Work (+ Videos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.