Mar 142016
 
Justin Bieber

Jeff Kravitz/FilmMagic

¿O en cierta forma todos lo somos?

Ay, Justin

Una vez más el cantante vuelve a encender la polémica con sus actos, y esta vez en un tema tan sensible como el religioso.

E! NEWS > Justin Bieber se puso un piercing en la nariz y le queda ridículamente hot (+ Foto)

En medio del recital que ofreció el pasado fin de semana en la ciudad de Vancouver, en su natal Canadá, Justin Bieber hizo un llamativo cambio de vestuario en el que lució una camiseta que en la parte delantera llevaba la cara del rockero Marilyn Manson y que por detrás dejaba ver el mensaje…

“Más grande que Satán, Bieber“.

¿Por qué Justin llegó a esa conclusión?

La cita también tiene una simbología dentro de la música…

E! NEWS > Charlie Puth insultó a Justin Bieber en pleno concierto y esto fue lo que le dijo… (Foto + Video)

Al parecer, la estrella jugó con la famosa declaración que hiciera John Lennon en una entrevista de 1968, en la que afirmó que Los Beatles eran “más grandes que Jesús”.

No es la primera vez que el cantante hace referencia al cuarteto de Liverpool. En su canción No Pressure hay una frase que dice: En la cama juntos, pero durmiendo, agitado, volviéndome loco, supones por mí, mi uno, Yoko”.

También, en el mes de enero algunos medios y fans especularon acerca de que Ariana Grande había llamado “Satán” a Justin. Y ques luego de que el cantante le diera like a dos videos de su colega en Instagram y le comentara “Luces bastante bien”, la intérprete de Dangerous Woman lanzó un tuit algo confuso, el cual para algunos iba dirigido a Bieber

“¡Hoy no Satanás! Tengo que terminar mi música y vivir mi linda vida sin dramas”. 

De todas maneras, el mensaje de Justin no es tan descabellado, partiendo desde el punto que está minimizando al rey de la oscuridad.

Lo que no deja duda es que para las believers, Justin Bieber es un Dios.

E! NEWS > Ariana Grande no solo imita a Britney y a Shakira… ¡Mírala haciendo de Jennifer Lawrence! (+ Video)

Justin Bieber

Twitter

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.