Mar 152016
 
Kourtney Kardashian, Kendall Jenner, Khloe Kardashian, Kylie Jenner, Kim Kardashian, NYFW, Yeezy

Andrew H. Walker/WWD/REX/Shutterstock

No las crearon, pero las llevaron a todos los titulares, ¡y las popularizaron!

Leggings

Kendall Jenner

Photographer Group/Splash News

Muchos creyeron que con la primera década del milenio se habían ido los leggings. Pero desde finales de 2015, Kendall como líder y sus hermanas, se han encaprichado con esta ajustada prenda.

Las menores de la familia las llevan largas al mejor estilo sporty-chic, pero Kim se ha propuesto a llevarlas incluso en tacones y hasta mitad de pierna. Eso sí, solo en negro y de buena calidad para que no se expongan las imperfecciones.

Nail art

Kylie Jenner, Nails

Kylie Jenner/Instagram

Uñas inmensamente largas -cero fanática- y con decoraciones, ¡todo se lo debemos a Kylie y a Khoe! Las hermanas pasaron una época obsesionadas con arreglarse sus uñas.

Ellas también impusieron la moda de la forma redondeada, ¡casi afilada! Por laque tantas chicas enloquecieron. Así que si eres de la que renunció a la uña cuadrada que estuvo tan de moda en los 2000s, ¡sorpresa! Caíste bajo la influencia de estas K.

THE KARDASHIANS > La defensa que hizo Kylie Jenner de la desnudez pública de Kim Kardashian fue épica… (+ Fotos)

Faldas tubo

Khloe Kardashian

Raymond Hall/GC Images

¿Te encanta la combinación falda tubo y crop top? ¿Falda tubo y body? Dale las gracias a Kim, Khloe y Kylie por lograr que cada cadena de fast fashion se encargara de reproducir sus looks. ¡Se convirtieron en el uniforme de toda voluptuosa!

Cómo no serlo, si destaca de maravilla la silueta de su tipo de cuerpo. Seas su seguidora o su detractora, a estas hermanas les podemos agradecer que las curvas hayan regresado.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner enfureció a sus seguidores con esta imagen (+ Foto)

Botas altas y faldas cortas

Kourtney Kardashian

Clint Brewer / Splash News

¡Ellas están fascinadas por todo lo que entalle su cuerpo! Y si eso significa botas a la altura del muslo, ¡son bienvenidas! Acá se anotan las kilométricas piernas de Kendall y Khloe, además de las menudas extremidades de Kourtney… Esta última las usa siempre con mini faldas para no recortar su figura.

Por su parte, Kylie y Kim las prefieren apenas sobre pasando al tobillo, ¡es lo que más les favorece! Ya que están bien torneadas, pero no son tan largas como las de sus hermanas.

THE KARDASHIANS > North West es amante de los deportes extremos y Kim Kardashian lo demuestra en su Snapchat (Foto + Videos)

¡Cordones!

Kim Kardashian

CMaidana/AKM-GSI

Si tus mejores amigos son los grandes diseñadores, ¡por supuesto que te vas a adueñar de las tendencias! Y seguramente terminarán influenciándose mutuamente.

Las sandalias amarradas por cordones, abotinadas y de preferencia en tonos nude o negro son parte del uniforme de esta familia, ¡así como del resto del mundo! Con leggings, faldas ajustadas, mini, vestidos de fiesta, jeans, con lo que quieran ellas van.

THE KARDASHIANS > Mira la colección para niños de Balmain inspirada en North West (+ Fotos)

¡Confiésalo! ¿Con cuál tendencia has caído bajo el encanto Kardashian? Espero sus comentarios, soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.