Mar 152016
 

Los actores Ashton Kutcher y Michael Kelly revolucionaron Buenos Aires después de que varios fans los vieran caminando por la ciudad. Ambos llegaron al país para promocionar las series de Netflix que integran.

Kutcher se encuentra en Argentina para presentar “The Ranch”, la serie que protagoniza y produce para Netflix que se estrenará el próximo 1 de abril. Cual turista, el actor de 38 años aprovechó para pasear por el barrio de Recoleta (donde visitó el cementerio) y Palermo. Al verlo, varios se acercaron para pedirle una selfie.

Lo mismo sucedió con Michael Kelly, Doug Stamper en House of Cards, quien se encuentra promocionando la cuarta temporada de la serie que acaba de lanzarse (y que varios ya terminamos de ver).

El actor de 46 años, con un amplia trayectoria, que interpreta al Jefe de Gabinete de Frank Underwood (Kevin Spacey) también accedió con una gran sonrisa a sacarse cuanta selfie le pidieran.

Pero no vinieron solos. También están en Buenos Aires las actrices latinas de Orange is the new black Dasha Polanko (Dayanara), Elizabeth Rodriguez (Aleida), Selenys Leyva (Gloria Mendoza) y Jackie Cruz (Flaca).

Running with @aplusk #ashtonkutcher

Una foto publicada por Santiago Lera (@santiagolera) el

Con @aplusk les mandamos un saludo pic.twitter.com/9i8YhToyD0

— Mauri (@_MauMoran) 15 de marzo de 2016

CONFIRMADO!!! @aplusk anda suelto por Recoleta! Acá con @mileerossi hace 1 hora! #ashtonenArgentina Welcome! pic.twitter.com/RzipyTLpMQ

— El mundo de Floxie (@Floxie10) 15 de marzo de 2016

Está Stampler visitando la tumba de Evita AHORA MISMO pic.twitter.com/uFslye4UYC

— Mariano Feuer (@foier) 15 de marzo de 2016

Con Doug @HouseofCards charlamos de la gestión de @Frank_Underwood y sus planes para la política internacional pic.twitter.com/Vut0cWlmVW

— Martín De Paula (@MartinDPaula) 15 de marzo de 2016

Salud! Que viva Argentina! #bombketchup #suramerica #BuenosAires #netflix #sangria #vivir

Una foto publicada por SHEISDASH (@sheisdash) el

We’re here! The ladies of @oitnb #Argentina @sheisdash @msjackiecruz @selenisleyvaofficial llegamos a #argentina #netflixlat #netflix

Una foto publicada por Elizabeth Rodriguez (@theonlyelizabethrodriguez) el


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.