Mar 152016
 
Flashback: Couples at the Golden Globes, Ben Affleck, Jennifer Garner

Frazer Harrison/Getty Images

¿Cómo es la relación actual de la ex pareja?

“Conmoción” podría definir perfectamente el efecto que causó el anuncio de la separación entre Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes desde el 2005 se habían consolidado como una de las parejas más sólidad de Hollywood.

E! NEWS > Jennifer Lopez detesta el nuevo tatuaje de Ben Affleck y no teme decirlo fuerte y claro (+ Video)

Ninguno de los dos actores se había atrevido a hablar públicamente respecto al tema, hasta que a finales del mes de febrero, Jennifer dio una entrevista a la revista Vanity Fair en la que aseguró: “Perdí al amor de mi vida… Es la persona más brillante en cualquier habitación, el más carismático, el más generoso. Es solo un chico complicado. Siempre digo, ‘cuando su sol brilla sobre ti, lo sientes’. Pero cuando el sol brilla en otros lugares, hace frío”.

Pues en lo que parece ser una respuesta directa a sus declaraciones, Ben Affleck decidió también hablar de su ex, y lo hizo con el The New York Times: “Estamos en muy buenos términos. Yo la ví esta mañana, así que esa es la realidad en que vivimos”.

E! NEWS > Jennifer Garner habló del escándalo de su niñera y Ben Affleck… Y no se guardó nada (+ Foto)

El nuevo Batman se refirió a la polémica de la niñera de cuidar a sus hijos Violet, de 10 años, Seraphina, de 7 y Sam, de 4, a quienes varios medios atribuyeron haber sido la culpable de la ruptura…

“Nosotros estábamos separados meses antes de que escuchara lo de la niñera. Ella nada tiene que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No es parte de la ecuación”

Ben y Jenn han demostrado tener muy buena relación actualmente. Se les ha visto comer pizza y hasta incluso se fueron de vacaciones con Gisele Bündchen y Tom Brady en febrero.

E! NEWS > OMG! Matt Damon estaba metido en el traje de Batman de Ben Affleck (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.