Mar 152016
 
Kim Kardashian, Chloe Grace Moretz

Twitter, GC Images

¿Team Chloë o Team Kim?

Chloë Grace Moretz ha aclarado sus tweets sobre la selfie desnuda de Kim Kardashian.

Kim generó una controversia el 6 de marzo al compartir en Instagram y Twitter una selfie desnuda.

Chloë fue una de las primeras estrellas en criticarla públicamente y, al hacerlo, fue juzgada en las redes sociales.

E! NEWS > Ooppss.. Fans de Kim Kardashian atacan a Chloe Grace Moretz por esta imagen (+ Foto)

Chloë aseguró a sus fans que nunca haría algo para avergonzar otra mujer, pero Kim igual la mencionó, así como a Bette Midler y Piers Morgan.

Chloë dejó de twittear sobre Kim, aunque sí hizo RT de celebridades y fans que compartían su opinión. 8 días después del escándalo, la actriz cuenta a Elle: “Creo que muchas cosas pueden ser malinterpretadas de muchas formas y creo que si la gente abre más su mente e intentan buscar algo más profundo de lo que es simplemente un trasero grande, y sensual para esconderse… Creo que si la gente viera algo más grande sobre lo que yo intenté hablar, no atacarían de vuelta con cosas tan ridículas y variadas”.

La foto de Kim fue un tema en los talk shows de Estados Unidos y Midler y Morgan continuaron criticándola en Twitter. Otras celebridades como Emily Ratajkowski y Amber Rose la defendieron.

E! NEWS > Chloe Grace Moretz le contesta a Kim Kardashian y… ¿Se viene una súper batalla?

Chloë no tiene intenciones de disculparse por sus tweets: “Muéstrate de forma adecuada en concordancia con cómo quieres ser vista. No pongas algo ahí que sientes no es realista y no representa lo que eres, Sé tú misma y proyecta quién eres. Y no temas decir tu opinión” aconsejó a las jóvenes.  

Eso es algo en lo que KimChloë están de acuerdo.

E! NEWS > Miley Cyrus no aguantó y también intervino en la disputa de Kim Kardashian y sus haters.

En su Twitter, Kim arguyó que era hipócrita de Chloë el juzgarla por posar desnuda, dado que la actriz hizo lo mismo para la revista NYLON. Pero para Moretz no es lo mismo. “Eso está basado en un trabajo artístico, así que es una conversación distinta. Estoy hablando con un fotógrafo, con un estilista, con un maquillador y estamos creando y colaborando y creando algo artístico y distinto. Sí me representa, pero no a mí misma porque es un personaje. Así que hay una gran diferencia. En las redes sociales como Instagram publico cómo me veo a mí misma e intento representarme a mí misma allí. Eso es algo más personal. No colaboro con gente para hacer eso, esa es mi plataforma personal donde no soy un personaje. Sólo yo”, explicó.

Chloë asegura que comenzó a hablar sobre el feminismo y la sexualidad a los 13 años. “Comenzó internamente dentro de mi familia y luego vi que la influencia que tengo y la carrera que escogí permiten que pueda decir lo que siento, al menos y ver si eso se aplica a la vida de los demás. Y quizás sí… quizás puede ayudar en situaciones que he atravesado y que pueden ayudar a los demás que quizás no hablan mucho del tema porque les da miedo”, concluyó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.