Mar 152016
 
Belinda

EFE

¿Habrá respiración boca a boca con Zac Efron?

El fin de semana las redes sociales explotaron tras el anuncio de que Belinda se unía al increíblemente sexy elenco de la película de Baywatch.

La sola idea de tener a la estrella mexicana en un diminuto bikini compartiendo escena con Zac Efron, obviamente sin camisa, nos emocionó a todos.

E! NEWS > El trabajo de esta mujer es tocar a cada rato el cuerpo de Zac Efron ¡Mírala! (+ Fotos)

La cantante de 26 años declaró al diario español El País que recibió la llamada de los productores de la película, quienes le preguntaron si estaba interesada en sumarse a la súper producción protagonizada, además de por Efron, por The Rock.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben al respecto, pero se filtró la información de que Belinda interpretará a Carmen, una joven que nada tiene que ver con el personaje que interpretó Carmen Electra en la serie de televisión. De hecho, la mexicana no formará parte del escuadró rescatista, sino será una de las víctimas que necesitará la ayuda de los musculosos brazos de Zac para sobrevivir en el agua.

E! NEWS > Belinda explicó lo que en realidad pasó durante su comentado encuentro con el Papa Francisco.

¿Habrá una conexión romántica entre sus dos personajes?

Es muy pronto para saberlo, y aunque la producción de la película ha ido filtrando información poco a poco, dejando libre acceso a fotógrafos durante la filmación de escenas en la playa, ha sido muy celosa con respecto al argumento de la historia.

Varios blogs estadounidenses han revelado que muy posiblemente Belinda entre en un juego amoroso con Efron, pero son puras especulaciones de la prensa y, por qué no decirlo, profundo deseo de la audiencia.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Dwayne Johnson y Zac Efron compartieron las primeras imágenes de Baywatch (+ Fotos)

Luego del anuncio de su participación en Baywatch, la prensa estadounidense e inglesa ha puesto su ojo sobre la mexicana, publicando notas sobre su carrera y su impacto en las redes sociales.

¡Ya queremos verla! Pero tendremos que esperar por el aguerrido trabajo de algún paparazzi o por el estreno de la peli en 2017.

FOTOS > Así luce actualmente el elenco de Baywatch.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.