Mar 152016
 
Victoria Beckham

GVK/Bauer-Griffin/GC Images

¡Demasiada sinceridad!

Mel B participó en el podcast de Allegedly y fue muy sincera cuando tocó el momento de hablar de las Spice Girls.

Desde que la famosa agrupación de chicas se fue de gira hace unos años, los fanáticos han estado esperando otro reencuentro. Aunque no sabemos cuándo ocurrirá, lo que sí sabemos es que desafortunadamente Victoria Beckham, conocida como Posh Spice, no formará parte de la diversión.

Los días sobre los escenarios quedaron atrás para Victoria, quien desde hace años se desempeña como una empresaria exitosa.

Pero este podría no ser el único motivo por el que no formará parte del tour, pues también hay rumores que aseguran que Victoria es una diva y en su entrevista Mel no lo desmitió.

LOL > OMG! Eva Longoria cantó Wannabe de las Spice Girls como una villana de telenovela (+ Video)

“Ella tiene los pies en la tierra. Ella solo es un poco perra con la gente”, admitió Mel.

¿Quuueeeé?

Aunque quizás Mel fue más sincera de lo que le hubiera gustado a Victoria, ella dejó claro que Posh Spice también tiene un gran sentido del humor y que el grupo completo de Spice Girls pudo haber tenido actitud de p****s en algún momento.

A pesar de que las chicas pudieron haber vivido sus momentos difíciles, Melanie Brown confesó que ser parte de las Spice Girls fue como tener cinco mejores amigas alrededor todo el tiempo.

MÚSICA > OMG! ¡Victoria Beckham sí estará en la gira de reencuentro de las Spice Girls!

Por supuesto la pregunta que todos nos hacemos, volvió a salir a colación durante la entrevista: ¿se reunirán una vez más las Spice Girls?

“Es una pregunta de nunca acabar. La cosa es que estamos en conversaciones bastantes cercanas acerca de esta reunión”, admitió la cantante.

“Así que hasta que no haya algo oficial que decir no hay razón para decir nada. Cuando hayan fechas del tour que anunciar, entonces habrán motivos para hablar de ello”,dijo Brown.

¡Así que todavía tenemos esperanzas de un reecuentro!

E! NEWS > 20 cosas que cumplirán 20 años en el 2016 (Videos + Fotos)

“Yo siento que se está acercando cada vez más y más”, agregó Mel.

La cantante también reveló que durante sus días con la agrupación ella escribió muchos diarios y que le pidió a sus compañeras que también escribieran el suyo cada vez que hicieran algo monumental.

“Estábamos acostumbradas a ir a una estación de radio y yo les decía: ‘Escribe los pensamientos y los sentimientos que tienes ahora’. Todos estos diarios me traen muy buenos recuerdos ahora”, dijo.

“Estoy contenta de que obligué a todo el mundo a escribir un diario, muchos diarios. Ahora valen millones. Estoy bromeando. La pasamos muy bien. Recorrimos el mundo juntas”, expresó Mel B.

FOTOS > 15 reencuentros que nos llenaron de nostalgia infinita durante 2015

Melanie Brown, Victoria Beckham

Getty Images

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.