Mar 152016
 
Pelea

Eso dolió…

¿Has tenido un jefe tan detestable que cada vez que lo ves imaginas como le estampas tu puño en la cara? Si no es tu caso, en el video a continuación verás a un empleado que no se llevaba nada bien con su jefe y decidió prácticar con él sus habilidades para el boxeo.

¡Ouch!

En un McDonald’s de New Rochelle, en Westchester, Nueva York, un cliente captó con su celular el momento en que un supuesto empleado del local de comida rápida no pudo contenerse y le propinó un gancho directamente al rostro de su supervisor.

LOL > 10 Oficinas de ficción en las que siempre quisimos trabajar (+ Videos)

Aunque no sabemos cuál pudo ser el motivo de la riña, no es la primera vez que esto ocurre en un McDonald’s… de hecho, este video se suma a la lista de muchos que llevan tiempo circulando en Youtube.

¿Será que alguien se comió la hamburguesa de este empleado y la pagó con el primero que se le atravesó? Podríamos estar especulando todo el día sobre esto…

Moraleja del video: recordar la importancia de mantener la armonía en tu lugar de trabajo y siempre que visites un McDonald’s tener el celular con batería listo para grabar.

LOL > Internet encontró este audio de una chica llorando por su ex novio y la maldad se hizo viral (+ Video)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.