Mar 152016
 
Gwyneth Paltrow, Stella McCartney Autumn 2016 Presentation

Frazer Harrison/Getty Images

Y al parecer es muy efectivo…

Gwyneth Paltrow publicó en su web de lifestyle, Goop, los ingredientes que contiene su brebaje matutino diario, que incluye productos como el “polvo sexual”.

 

E! NEWS > Mira al acuerdo que llegaron Gwyneth Paltrow y Chris Martin… ¿La clave de la felicidad?

Alejándose de las tradicionales verduras y frutas que suelen contener esos poderosos batidos, los ingredientes que propone la actriz y gurú de la vida sana parecen salidos de un libro de literatura fantástica. Lo que ha dejado confundidos a los visitantes de su portal.

“Gwyneth bebe uno de estos cada mañana, esté o no esté haciendo una dieta detox”, se lee en la web, que también recomienda elegir el ingrediente apropiado para cada día.

“Elige tu Moon Juice (Zumo de luna) dependiendo del día que tengas por delante. Polvo para el cerebro antes de un largo día en la oficina, polvo sexual antes de una cita, etc”.

THE TREND > ¿Comer de noche engorda? Desenmascaramos 5 mitos sobre las dietas.

Cada bote de ‘polvo’ tiene un precio de 60 dólares y se puede adquirir en el mismo portal.

La ganadora del Oscar recomienda añadir al batido una cucharada de estos polvos junto al resto de ingredientes: ginseng indio, una hierba china llamada ho shou wu, un hongo medicinal de nombre cordyceps, maca, leche y mantequilla de almendras y aceite de coco.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.