Mar 152016
 
Vanity Fair Oscars Party, Taylor Swift

Pascal Le Segretain/Getty Images

Porque todo es más fácil con ella.

¿Recuerdas eso que odias de Instagram? No hablamos de la gente que comparte fotos de fitness que no te inspiran a entrenar sino a devorar una pizza… hablamos de esa otra cosa: la matemática.

E! NEWS > Kanye West planea unirse a Instagram pero con una condición (+ Fotos)

¿Qué hacen los números en las redes sociales? No les creímos a los maestros que dijeron que necesitaríamos la matemática por el resto de nuestra vida y por suerte los smartphone nos dieron la razón. Pero estábamos viendo el perfil de alguien y notamos una foto que decía haber sido publicada hace 22 semanas. Tuvimos que sacar cálculos mentales para deducir que si fue a 2016 o fines de 2015 (y cuánto nos costó), pero por suerte Instagram arregló ese problema. Los usuarios han reparado en que la app ahora menciona la fecha específica en vez de contar las semanas o días.

Por ejemplo, mira la foto de la gata de Taylor Swift, Olivia. En la versión web dice: hace 19 semanas. Pero en la app indica la fecha en octubre.

LOL > OMG! Descubrieron una estrategia científica para conseguir más likes en las selfies de Instagram

With every passing day, Olivia looks less like a cat and more like a melting snowman. Happy #NationalCatDay ???? Photo taken by @ashavignone, hangin out in my dressing room ?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 29 de Oct de 2015 a la(s) 2:40 PDT

Instagram Update, Taylor Swift

Instagram

La función sólo estará disponible en la app pero Instagram confirmó que aunque no está aplicada en la versión web, puedes colocar el cursor encima de la fecha y la información aparecerá.

E! NEWS > Instagram escuchó nuestras plegarias y ahora permitirá lo que tanto queríamos (+ Fotos)

Instagram Update, Taylor Swift

Instagram

Esto ahorrará mucho tiempo y neuronas. Gracias Instagram.

E! NEWS > ¡Los likes de Instagram ya no volverán a ser como los conocemos! (+ Fotos)

Timestamps will now show the full dates for posts over a week old. Find them under the comments on all posts. pic.twitter.com/7zHLjibyHf

? Instagram (@instagram) 12 de marzo de 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.