Mar 152016
 
The Princess Diaries

Disney

Este podría ser uno de los días más felices de nuestro 2016.

Después de muchas especulaciones, por fin tenemos declaraciones que nos hacen pensar en un futuro más brillante y divertido, y todo gracias a El Diario de la Princesa 3. Recientemente Garry Marshall, el director de la saga real de Disney aseguró que la tercera entrega está muy cerca de suceder.

Sí, esto quiere decir que finalmente Anne Hathaway se habría animado a retomar su rol como la Princesa Mia Thermopolis de Genovia.

“Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas atrás, parece que queremos hacer El Diario de la Princesa 3 en Manhattan”, señaló Marshall mientras promovía su nueva cinta, Mother’s Day.

E! NEWS > OMG! ¿Recuerdas al primer amor de Mia en El Diario de la Princesa? ¡Mira cómo luce ahora! (+ Fotos)

Sin embargo, ver realizada esta trilogía va a tener que esperar un poco más, ya que como muchos saben, actualmente Hathaway está esperando a su primer bebé.

“Anne Hathaway está muy embarazada, así que tenemos que esperar hasta que tenga al bebé y luego creo que vamos a hacerla”, agrego Marshall.

¿Y veremos de vuelta a los viejos personajes de la franquicia?

IMPERDIBLE > Los 36 secretos mejor guardados de las princesas Disney (+ GIFs)

De acuerdo al cineasta, se ha conversado la posibilidad de tener de regreso a Chris Pine, quien en la segunda película interpretó a Nicholas Devereaux, el complicado interés amoroso de Mia.

“Tal vez… Él es algo grade ahora, ya saben”, dijo Marshall sobre la posibilidad de volver a contar con Pine en el set de grabación. “Sí, bueno le caigo bien a Chris Pine, ¿saben por qué? Porque su padre está en Mother’s Day“.

Esto suena demasiado bien para ser verdad, y nosotros solo esperamos con ansias que también la magnífica Julie Andrews se una a este nuevo proyecto.

GIFs > Los 10 mejores momentos de Anne Hathaway en el cine.

via GIPHY

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.