Mar 152016
 
Harrison Ford, Indiana Jones

Lucasfilms/Paramount Pictures

¡Saquen sus látigos y sus outfits de aventura!

Definitivamente estamos viviendo la era de los regresos más esperados del cine, y es que entre tantas precuelas y secuelas, parece que Disney quiso darle una nueva oportunidad a uno de los más grandes, valientes y atrevidos de su estudio, ¡Indiana Jones!

Este martes Disney anunció de manera oficial que ya se encuentran trabajando en la quinta entrega de Indiana Jones.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Robert Downey Jr. acaba de confirmar que habrá un Iron Man 4?

Y tal y como era de esperarse, esta nueva entrega contará con la participación de Harrison Ford, y con la dirección de Steven Spielberg. De acuerdo a la información ofrecida, esta nueva cinta estará en los cines el 19 de julio de 2019.

La última vez que este dúo de artistas del cine se unieron fue en el 2008, cuando trabajaron juntos en Indiana Jones and the Crystal Skull, la cual ganó unos 786 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡Waldo es de carne y hueso! Y sabemos dónde está…

Indiana Jones es uno de los grandes héroes de la historia cinematográfica, y no podemos esperar a traerlo de vuelta a la pantalla en 2019·, dijo Alan Horn, director de Walt Disney Studios en un comunicado oficial. “Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, actor y rol, y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos esta aventura con Harrison y Steven”.

La quinta entrega llegará 38 años después del debut de la saga con Raiders of the Lost Ark, la cual estuvo nominada a ocho Oscars, incluyendo Mejor Película.

AMAMOS LAS PELIS > Conoce los detalles de la participación de Belinda en la película de Baywatch.

¡Nos encanta cuando vuelven los clásicos!

Indiana Jones GIF

Paramount Pictures

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.