Mar 152016
 
Michael Jackson Vs. Adele

giphy.com/

Muchas cosas del rey del pop ahora tienen nuevo dueño.

El legado que el gran Michael Jackson dejó a la música es invalorabe.

Bueno, al menos una parte cuesta cientos de millones de dólares, específicamente ¡750 millones de dólares!

¿Michael Jackson y Madonna deben darle sus coronas de reyes del pop a Rihanna?

Esa es la astronómica cifra que recibieron sus herederos por parte de la compañía Sony tras venderle la participación del catálogo de derechos sobre obras musicales que el fallecido artista compró en 1984. Y para que no quede duda, en ese entonces Michael pagó solo 41.5 millones de dólares.

Dicha participación con la que contaba el rey del pop sobre Sony/ATV era el mayor sello de edición musical del mundo, con el manejo de artistas como Sting, Bob Dylan, Eminem, Alicia Keys y Taylor Swift e incluso Los Beatles, entre muchos otros.

Luego de la venta, Sony pasa a ser el único dueño del catálogo.

La familia de Michael Jackson le responde a Donald Trump (+ Foto)

Según un comunicado emitido a propósito de la negociación, la finalidad de adquirir los derechos de dicha música ha sido la función streaming, que según ellos, aumentará su consumo en los próximos años.

Por otra parte, el dinero fue destinado a las cuentas de la madre y los tres hijos de Michael Jackson: Prince, Paris y Blanket.

En cuanto a la múscia de Jackson, ellos continúan conservando los derechos de todas sus grabaciones originales y la editorial que posee todas sus canciones.

E! NEWS > Nuevas memorias revelan que Michael Jackson solía ver videos de Prince para…

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.