Mar 152016
 
Vanity Fair Oscars Party,  Demi Lovato

Pascal Le Segretain/Getty Images

Tienes grandes motivos para celebrar…

Demi Lovato entró en rehabilitación en 2010 a los 18 años para ser tratada de sus adicciones al alcohol y a las drogas, así como de un desorden alimenticio y constantes autolesiones. Desde entonces, todo su empeño y fuerza de voluntad lo ha dirigido a cuidarse a sí misma y a dejar a un lado su problemático pasado. Hoy 15 de marzo, a sus 23 años y con su objetivo logrado, ha querido compartirlo en Twitter con sus casi 35 millones de seguidores.

VIDEO > Demi Lovato también puede hacer una impresionante imitación de Christina Aguilera.

“Este último año he experimentado mucha vida y mucha muerte, pero he conseguido superarlo… sin beber #4Años #LaVoluntadDeDios”.

Otro tuit un tanto críptico que parece referirse al ciclo de la vida dice: “La mayoría de la gente muere pero otros simplemente se van… Ella sigue ahí fuera y la brecha crece…  Firmes son los pies en el resplandor de la mañana”. Quizá Demi con esto se refiera a las muertes que jalonaron su 2015. La de su perrito Buddy, que murió en julio atacado por un coyote y la de su doberman Spawn, que falleció las pasadas navidades.

Este domingo Demi ya dejó constancia en Twitter de que “cualquier cosa es posible” porque durante sus días más oscuros ella nunca creyó que dejaría sus adicciones y conseguiría retomar su vida.

E! NEWS > Este es el plan de Demi Lovato para hacer valer los derechos de la mujer.

“No puedo creer que vaya a tener cuatro años este martes… Cualquier cosa es posible”, tuiteaba.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.