Mar 152016
 
Kim Kardashian crying

Tumblr

Bueno, no exageremos… Pero sí nos asustamos.

Aquellos en búsqueda de su alma gemela o sencillamente de una aventura amorosa vieron en riesgo sus intentos de conseguir pareja luego de que Tinder sufriera una falla este lunes en la mañana.

E! NEWS > ¿Qué profesión debes tener para conquistar a todos en Tinder?

Todo comenzó cuando usuarios de la popular app se percataron de que no podían acceder a sus cuentas de Tinder. Nada grave… hasta que algunos notaron que todos su matches habían desaparecido y que hasta el historial de mensajes ya no estaba.

¿Tantas horas de meticulosa selección para nada? Mini infarto en 3, 2, 1…

E! NEWS > Instagram reparó su defecto más odioso y te lo contamos usando a Taylor Swift (+ Fotos)

Afortunadamente Tinder sabía la importancia de lo que estaba en juego, así que rápidamente tomó Twitter para informar que se trataba de una falla momentánea y que pronto todos tendrían a sus conquistas de vuelta.

“Estamos experimentando algunos problemas por el momento. Algunos usuarios no podrán iniciar sesión. Nos disculpamos por el inconveniente”, escribieron en Twitter.

E! NEWS > WTF! ¿John Mayer trata de conquistar chicas en Tinder haciéndose pasar por un animal?

Pero, el tuit más que calmar a los usuarios, lo que hizo fue dejar en evidencia lo muy preocupadas que estaban las personas por sus matches. ¿Es que acaso ahora nadie quiere salir en una cita a la antigua?

“@Tinder Mis matches ya no están y estaba hablando con una verdadera belleza”, escribió un hombre en Twitter.

LOL > OMG! Descubrieron una estrategia científica para conseguir más likes en las selfies de Instagram

Un minuto de silencio por estas pérdidas…

Pero tranquilos, horas después Tinder informó que la falla había sido solventada y que si los matches no estaban, solo había que cerrar e iniciar sesión para tenerlos nuevamente de regreso.

“Estamos de vuelta. Si parece que tus matches desaparecieron, no te preocupes. Solo cierra e inicia sesión nuevamente. Todavía están ahí :)”, publicó Tinder en Twitter.

¡Nos encantan los finales felices!

E! NEWS > WTF! ¿Facebook tendrá más usuarios muertos que vivos?

We’re experiencing some issues at the moment. Some users might not be able to log in. We apologize for the inconvenience.

? Tinder (@Tinder) March 14, 2016

We’re back! If it looks like your matches are gone, don’t worry! Just log out & log back in – they’re still there :)pic.twitter.com/dfWNlygIHS

? Tinder (@Tinder) March 14, 2016

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.