Mar 162016
 
Belinda

Y esto es solo el comienzo…

Playa + Sol + Belinda + Zac Efron – Ropa= ¡La fórmula perfecta!

Sí, desde que nos enteramos que la artista se unió al elenco de la nueva versión de la famosa serie de salvavidas, no hemos perdido pista de lo que va pasando en el set de filmación.

E! NEWS > El trabajo de esta mujer es tocar a cada rato el cuerpo de Zac Efron ¡Mírala! (+ Fotos)

Recientemente, fue el propio Dwayne Johnson quien a través de su cuenta de Instagram, @TheRock, le dio una gran bienvenida a Belinda

“¡Bienvenida la mismísima reina del pop latino a Baywatch!. Tuvimos un gran día de ensayos y mañana estaremos listos para el rock and roll”, escribió el actor en una imagen donde se le puede ver sonriente y señalando a la mexicana, quien también se mostró feliz mientras sostenía en su mano lo que suponemos es el libreto de la esperada cinta.

Por su parte, la intérprete de En el Amor hay que perdonar compartió en su cuenta la misma imagen.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Dwayne Johnson y Zac Efron compartieron las primeras imágenes de Baywatch (+ Fotos)

La cantante de 26 años declaró al diario español El País que recibió la llamada de los productores de la película, quienes le preguntaron si estaba interesada en sumarse a la súper producción protagonizada, además de por Efron, por The Rock.

Hasta el momento son pocos los detalles que se saben al respecto, pero se filtró la información de que Belinda interpretará a Carmen, una joven que nada tiene que ver con el personaje que interpretó Carmen Electra en la serie de televisión. De hecho, la mexicana no formará parte del escuadró rescatista, sino será una de las víctimas que necesitará la ayuda de los musculosos brazos de Zac para sobrevivir en el agua.

¡Nos morimos per verlos juntos!

E! NEWS > Belinda explicó lo que en realidad pasó durante su comentado encuentro con el Papa Francisco.

#Repost – @therock Kaboom! Welcome the Queen of Latin Pop herself @belindapop to #BAYWATCH! Had a great day of rehearsals with her and tomorrow we’ll be ready to rock and roll. She’s already a massive music star who could easily “settle” with her success, but she’s hungry and focused to expand, grow and succeed globally. I dig it! Aaaaaaaand this chick is very funny and is playing the perfect role in our movie. #OnSet #QueenOfLatinPop #BigDaddyGonnaSpeakSpanishInThisScene ??#BAYWATCH MAY 2017????????

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 15 de Mar de 2016 a la(s) 2:55 PDT

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.