Mar 162016
 
Cristiano Ronaldo

Instagram

El astro deportivo demostró lo complicado que es ser Cristiano Ronaldo.

Cuando dicen que una estrella “se debe a su público”, no hay duda de que esa deuda puede ser pagada con miles y miles de fotos.

Esto lo demostró el propio Cristiano Ronaldo a través de un gracioso experimento que bien podría ser un día cualquiera en la vida del futbolista.

E! NEWS > Cristiano Ronaldo mostró algo que nos hace tenerle mucha más envidia (+ Video)

A través de la página Té vs. Foto publicaron un video en el que muestran a Cristiano dispuesto a disfrutar de un té en un local común, con la intensión de contabilizar cuántos seguidores le piden posar para una foto antes de que pueda degustar por completo el contenido de su taza.

Como era de esperarse, más de un transeunte se queda totalmente atónito ante la presentacia del extremo del Real Madrid e inevitablemente le solicitan que pose para una selfie.

THE KARDASHIANS > Cristiano Ronaldo vuelve a expresar su gusto por las Jenner ¡Mira lo que hizo! (+ Fotos)

“Probablemente se estarán preguntando, ‘¿será siempre así de carismático?’”, comenta el portugués a su acompañante de mesa.

Aunque finalmente queda claro que la acción de tomar una simple infusión como una persona normal y corriente puede resultar toda una hazaña, Cristiano Ronaldo ve el lado positivo de eso:

“Es una buena señal de que la gente admira mi trabajo, a la gente le gusta la forma en que soy”, comentó al final del video sobre la experiencia. “Me siento bien, es una buena señal de que soy un buen jugador”, finalizó sonriendo.

E! NEWS > WTF! ¡¿Cristiano Ronaldo se caso con un hombre?! (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.