Mar 162016
 
Khloe Kardashian, Lamar Odom

Kevin Mazur/Getty Images for Yeezy Season 3

La estrella tuvo que enfrentrar momentos duros.

Inexplicablemente, el mundo continúa siendo afectado por muestras de racismo, y esta irracional práctica no distingue entre famosos.

En una reciente edición de Kocktails With Khloé, Khloé Kardashian se abrió en cuanto al tema y confesó que ella fue víctima de ese tipo de segregación tras casarse con Lamar Odom.

Según confesó la estrella de Keeping Up With The Kardashians, muchas personas consideraban desagradable que ella y su aún esposo se besaran, por el simple hecho de ella ser blanca y él negro.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian reveló dónde consiguió la felicidad… (+ Foto)

La conversación surgió luego de que la invitada Tia Mowry-Hardrict indicara que ella ha visto cómo las personas actúan de manera distinta frente a su padre blanco y frente a su madre de color. Tia le preguntó a Khloé si ella consideraba que aún había racismo en la sociedad, a lo que la Kardashian respondió, “Muchísimo. Yo tenía un matrimonio interracial. Y nunca se me ocurrió que debía decir ‘Oh, por cierto, mi esposo negro, así que cuando él entre, no dejen caer sus mandíbulas”.

“Cuando me mudé a Dallas fue la primera vez que me arrojaron eso a la cara”, continuó explicando. “El racismo es real”.

Además, hace unos días atrás, Khloé también contó cómo durante años fue catalogada como “la hermana gorda” de su familia…

THE KARDASHIANS > ¿Crees que Khloé Kardashian es puro Photoshop? Entonces ella tiene algo para que veas (+ Foto)

“He cambiado mi vida, yo solía aceptar la forma en que la gente me definía. Cuando la gente me llamaba la hermana gorda, yo decía, ‘Sí, soy de huesos grandes’. Cualquier cosa que hacemos para reír y no dejar que nos lastimen”, explicó Khloé durante un panel de discusión.

Y añadió, “Y luego, lentamente pero de forma segura tomé algo muy malo de mi vida o un momento de estrés, como lo fue mi divorcio, y lo convertí en algo positivo”.

Como ven, la menor de las Kardashian no solo ha sido víctima del racismo, sino también de las críticas corporales.

Gracias al cielo todavía conserva intacto su sentido del humor.

THE KARDASHIANS > Khloé Kardashian se enteró que James Harden le fue infiel y le aplicó un final Frozen (+ Video)

[scrollGallery id=17319 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.