Mar 162016
 

El actor Michael Kelly habló con Andy Kusnetzoff sobre House of Cards, la serie en la que interpreta a Doug Stamper, el Jefe de Gabinete de Frank Underwood (Kevin Spacey).

En diálogo con Andy Kusnetzoff para Perros de la calle, por Metro 951, Michael Kelly se mostró sorprendido por la repercusión de House of Cards, el drama político de Netflix, en nuestro país y resto del mundo.

El reconocido actor de 46 años dijo que si bien cuando él firmó “sabía que iban a estar Kevin Spacey, Robin Wright, David Fincher (productor) y que atrás estaría Netflix, pero es muy loco”.

Al preguntarle qué siente al ver que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es fanático de la ficción, “Doug” dijo: “Tengo que ser honesto, es muy genial. Soy un gran seguidor del presidente”.  Y contó una divertida anécdota de cuando conoció a Barcak y Michelle Obama.

“Cuando nos presentaron, el presidente se dio vuelta y le dijo a Michelle que no se preocupe que yo no era como Doug en la vida real”, relató el actor.

Sobre su personaje, el leal, inescrupuloso, oscuro y sensible a la vez, Doug Stamper, señaló que pudo hablar con un Jefe de Gabinete de la Casa Blanca, y comentó que en estos momentos donde Estados Unidos vive sus elecciones primarias, “House of Cards parece tibio al lado de eso”.

“Nos divertimos bastante. Trabajamos duro y cuando descansamos nos reímos mucho, y Kevin Spacey es el líder”, aseguró.

A su vez, se mostró interesado en la presidencia de Cristina Kirchner y lo comparó a House of Cards.

“Estoy muy interesado en la mujer que fue presidente, su historia y las cosas que pasaron antes de terminar su mandato… pienso y digo ‘esto es como House of Cards’“, comentó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.