Mar 162016
 
Adele

Gareth Cattermole/Getty Images

Cada día nos encanta más.

Como si no bastara con la emotiva música de Adele, ahora tenemos pedidas de matrimonio junto a ellas.

Durante una presentación en el O2 de Londres, la cantante notó una conmoción mientras cantaba Make You Feel My Love.

Con todos los falshes de la audiencia, la cantante no pudo evitar preguntarse qué estaba sucediendo. Y luego de descubrir que una pareja acababa de comprometerse, Adele no pudo evitar unirse a la celebración.

E! NEWS > WTF! ¡Esta chica es el clon exacto de Adele! (+ Fotos)

“Vengan aquí ustedes dos”, dijo antes de terminar la canción. “¿Vienen? ¿Se acaban de comprometer? ¡Oh por Dios! ¡Primero pensé que era una pelea”.

Lo que vino después fue una entrevista espontánea con la pareja, donde ambos contaron que esa era su canción. Los dos tienen un hijo juntos y llevan 12 años de relación.

“Felicidades, me alegro por ustedes. Así que llevan juntos más tiempo del que yo tengo haciendo música”, bromeó Adele mientras el anillo de la futura novia aparecía proyectado en la pantalla del escenario. “Es una de las cosas más hermosas que he visto en uno de mis shows. Gracias por hacer eso”.

FOTO > Este es el único vestido que Adele usará en su gira mundial.

Pero esta no es la primera ni última sorpresa que ha ocurrido en una gira mundial de Adele. Cuando comenzó su tour ayudó a un fan a rehacer su pedida de mano.

Al día siguiente, sorprendió a una niña de doce años que padece una enfermedad terminal. Y después le regaló entradas a su concierto a los familiares.

E! NEWS > Adele aprovechó su discurso en los Brit Awards para darle su apoyo a Kesha (+ Video) 

Adele ciertamente es muy generosa y seguro veremos actos similares cuando llegue a Estados Unidos, el próximo mes de julio. 

[scrollGallery id=17653 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.