Mar 162016
 
Nicki Minaj, NYLON

Matt Irwin/NYLON

La cantante asegura que no está cerca de caminar hacia el altar.

El año pasado hubo rumores de matrimonio cuando Nicki Minaj usó dos anillos de diamante en ese dedo. Meek Mill negó haberle pedido matrimonio cuando declaró a Fader el año pasado: “No es momento de casarse todavía. Estamos conociéndonos, descifrándonos”. En la edición de abril de Nylon, Minaj insiste en que no están comprometidos todavía. “Él dijo que mi tercer anillo sería el de compromiso pero a veces me llama su prometida e intento detenerlo diciéndole que no hemos llegado al tercer anillo. Vamos un paso a la vez. Y si ocurre, y me caso y tengo un hijo será divertido porque no puedo esperar a cargar a mi bebé”, comentó Nicki a la publicación.

E! NEWS > El trasero de Nicki Minaj se robó el show durante el último concierto de la cantante (+ Videos)

Minaj, de 33 años, está segura de que Meek, de 28, es el indicado. “Cuando él y yo éramos solo amigos, él siempre me decía, ‘Me recuerdas a mi mamá y me gusta eso porque eres como un hombre. Eres fuerte como un chico y hablas como un chico’. Así que siempre pensé que el que yo sea fuerte le gustaba a él. Y es importante para mí mantener mi voz. Estar en una relación no implica que pierdas tu voz. Estar en una relación implica que has conocido a un hombre seguro para permitirte de un modo, seguir siendo una reina”.

E! NEWS > Nicki Minaj vuelve a atacar a Miley Cyrus por lo sucedido en los VMAs (+ Video)

Nicki Minaj, NYLON

Matt Irwin/NYLON

Por ahora, Minaj se enfoca en su carrera profesional y en sus ambiciones. Además de su trayectoria musical, incursiona en la actuación con Barbershop: The Next Cut junto a Anthony AndersonCedric the EntertainerDeon ColeCommonEve,Regina Hall, Ice Cube, Lamorne Morris, Sean Patrick Thomas, TygaJ. B. Smoove. “Quería algo de profundidad para Draya”, dijo Minaj sobre su personaje. “No quería que fuera una simple chica de Instagram. Quería que tuviera algo de propósito y significado”. De hecho, se negó a hacer una escena de twerking justamente por esa razón. “No toda mujer sexy hace twerking todo el día”, dijo entre risas.

E! NEWS > Nicki Minaj vió el video de Adele rapeando ¡Y esto fue lo que dijo! (+ Video)

Nicki Minaj, NYLON

Matt Irwin/NYLON

En cuanto a la música, el más reciente disco de Minaj, The Pinkprint, fue lanzado en 2014. Ahora quiere encontrar el tiempo entre tantos proyectos. “Ahora necesito tiempo para escucharme a mí misma de nuevo, porque donde me quedé con The Pinkprint fue un poco inestable emocionalmente. Ahora quiero que mi felicidad se refleje en el nuevo material”, señaló.

E! NEWS > Nicki Minaj busca convertirse en la nueva Meryl Streep.

[scrollGallery id=15731 start=5 autoScroll=false thumbsdown=true]

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.