Mar 162016
 
Mariah Carey

La diva tendrá su propio reality show en nuestras pantallas.

Ahora E! les dará una mirada muy íntima y personal de la vida de Mariah Carey, dentro y fuera de los escenarios, en su nueva serie documental titulada Mariah’s World.

“Estoy emocionada de traer a mis fans en mi vida para el próximo viaje que estoy por embarcar”, dijo Mariah en una comunicado de prensa. “Ya me estoy divirtiendo muchísimo con este documental y se que a ustedes les pasará igual. No hay nada como capturar estos momentos”.

E! NEWS > OMG! Mariah Carey arremetió nuevamente en contra de Jennifer Lopez.

Bunim/Murray producirá la serie que le dará a los fans de la cantante un acceso VIP dentro de su glamoroso estilo de vida, mientras ella lleva a cabo su gira Sweet Sweet Fantasy en Estados Unidos, Europa y África.

Y cuando la legendaria ganadora del Grammy no esté sobre el escenario presentándose frente a millones de personas alrededor del mundo, las cámaras seguirán a Carey mientras ella planea su futura boda con el empresario australiano James Packer, organiza sus negocios y, por supuesto, mientras cuida de sus gemelos Monroe y Moroccan.

“Mariah es una de las súper estrellas pop más cautivadoras de nuestro tiempo y una de estas extrañas artistas cuyo nombre es reconocido instantáneamente alrededor del globo. Estamos emocionados de unirnos a Bunim/Murray Productions, Mariah y Stella Bulochnikov para ofrecerle a los televidentes un acceso exclusivo a su mundo privado”, explicó Jeff Olde, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Desarrollo de E!

E! NEWS > ¡Mariah Carey se comprometió con su novio James Packer!

“La serie presentará un lado único, vulnerable y sorprendentemente gracioso de Mariah que los fans nunca antes han visto en su vida de celebridad lleno de glamour, lujo y estrellato”.

¡No podemos esperar más!

Muy pronto les daremos más detalles.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.