Mar 162016
 
Liam Hemsworth, Pre-Super Bowl 50 Party

Joe Scarnici/Getty Images for DirecTV

¡No te pongas celosa Miley!

Todos nos hemos obsesionado con una celebridad en algún momento. Sin querer, hemos pasado por esa fase en que sencillamente no podemos sacarnos a esa persona famosa de la cabeza y sentimos la necesidad de ser como ella, estar con ella y saber cada detalle de ella….

En pocas palabras, todos en algún momento fuimos unos acosadores potenciales, pero afortunadamente seguimos con nuestras vidas y no terminanos en la cárcel por invasión a la privacidad.

Pero, ¿habías pensado que incluso las estrellas de Hollywood pudieron estar obsesionadas con algún actor o deportista famoso? Ellos son personas de carne y hueso, así que es normal que esto haya ocurrido en algún momento de sus vidas.

E! NEWS > Los detalles de la boda de Miley Cyrus nos aseguran que será una fiesta muy, pero muy divertida…

Liam Hemsworth le confesó a Elle Magazine cuál es la personalidad con la que tuvo una fijación durante su adolescencia y aunque muchos podríamos pensar que se trata de alguna bomba sexy de Hollywood, la respuesta de Liam nos demuestra una vez más que es demasiado adorable.

“Kelly Slater. Él es un surfista profesional todavía y ha hecho cosas maravillosas por ese deporte y ha ganado más títulos mundiales que cualquier otra persona. Él es todavía alguien que me sorprende… Un vez vino a Phillip Island cuando teníamos 14 años más o menos. Ibamos a ir a surfear ese día pero no pudimos y ese día Kelly Slater apareció y surfeó. Mi hermano y yo estábamos tan enojados de haber perdido la oportunidad de surfear literalmente con nuestro ídolo. Ahora somos amigos, pero creo que nunca le he dicho esta historia”, dijo Hemsworth.

¿Sorprendidos? Bueno, Kelly Slater es realmente muy cool, así que no podemos culpar a Liam por admirarlo.

E! NEWS > Así es como Miley Cyrus redecora la casa a Liam Hemsworth (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.