Mar 162016
 
Rob Kardashian, Kylie Jenner

Snapchat

¿Ya se olvidaron de sus riñas entre hermanos?

Las cosas parecen estar bien entre Kylie Jenner y Rob Kardashian.

Pese al hecho de que Rob tiene un romance con la ex del novio de Kylie, Tyga, los hermanos parecen unidos, a juzgar por su salida juntos el día martes, que marca la primera vez que los vemos compartiendo luego de que se supiera la noticia de la nueva relación del único varón del clan Kardashian.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian publicó una foto de Blac Chyna al natural y en la cama (+ Foto)

El día de ayer la joven de dieciocho años fue vista recogiendo a su hermano en la casa de Blac Chyna en su Rolls Royce, para asistir a una reunión con el fundador de Diamond Supply Co, Nicholas Tershay (también conocido como Nick Diamond), que fue documentada en Snapchat.

Kylie vistió de negro de pies a cabeza y lució el cabello totalmente trenzado, y por supuesto, llevó consigo a su nuevo cachorro, Odie. Mientras tanto, su hermano también optó por colores oscuros con un sweater ancho, un pantalón deportivo y una gorra azul. Los dos sonrieron para la cuenta de Snapchat de Diamond y saludaron en un clip que Tershay publicó en la App.

THE KARDASHIANS > Las 18 selfies más magistrales que se ha hecho Kylie Jenner (+ Fotos)

A video posted by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on Mar 15, 2016 at 4:43pm PDT

Tershay twitteó luego, “Buena reunión hoy con @robkardashian y @KylieJenner”, pero claro, no revelaron ningún detalle de lo conversado.

Como recordarán, Rob visitó recientemente la tienda de Diamond Supply Co. junto a Chyna. La modelo publicó un video en Snapchat el viernes pasado donde aparece la estrella del reality show dentro de una tienda de ropa luciendo mucho más delgado. Rob estaba de pie frente a un espejo, con un sweater gris y pantalones del mismo color, así como un par zapatos de Yeezy.

La pareja compró durante una hora y se dejaron ver bastante felices, según declaró una fuente a E! News en ese momento. Rob se llevó muchos suéteres con capucha en color gris, pantalones cómodos y otras piezas de la colección Diamond Cordova. También le compró algo de ropa a su novia.

THE KARDASHIANS > Rob Kardashian hizo un anuncio público que sus hermanas odiarán… (+ Foto)

Eso ocurrió poco antes de salir de Los Ángeles el sábado en la noche para una escapada en Montego Bay, en Jamaica, donde Chyna fue la host de un festival musical.

Ahí, ella y Rob posaron en fotos y videos que se han filtrado en las redes sociales. En un foto Chyna abraza a Rob y él sonríe de oreja a oreja.

“Las cosas se están enseriando y están locamente enamorados”, declaró una fuente a E! News, y aseguró que Rob es muy “considerado y generoso”.

THE KARDASHIANS > Kylie Jenner nos muestra su lado más atlético y sexy junto a PUMA ¡Mírala! (+ Fotos)

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.