Mar 162016
 

Desde el lunes 21 de marzo a las 15 hs. Telefe presenta “Mi amor de las estrellas”. La historia de amor de Min Joon y Song-Yi, que fue éxito en cada país que se emitió, es más fuerte que el tiempo que el espacio, que el tiempo y que la vida. El poder de su amor no conoce de barreras ni de imposibles.

Hace más de 400 años que Min Joon está entre nosotros, es particularmente hermoso, sabio y poderoso. Todas las personas que ha conocido están condenadas a envejecer y morir, mientras que él se mantiene joven por siempre. Fue soldado, cirujano, obrero y, en la actualidad, es un brillante profesor universitario. Su gran conocimiento lo ha hecho soberbio y su superioridad lo separa de los humanos.

Pero esa coraza impenetrable es destrozada por la persona menos pensada: Song-Yi, una hermosa y frívola actriz. El cae rendido frente a un amor que no tienen razón, ni lógica, ni medida. Ante una mujer que a pesar de ser todo lo contrario a él, logra llevarlo a una dimensión que su brillante intelecto ignoraba.

Min Joon se enamora de una estrella de telenovelas. Y para ella él será quien le hará reconocer lo verdaderamente importante de la vida, será su amor de las estrellas.

“Mi amor en las estrellas”, desde el lunes 21 de marzo a las 15 hs.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.