Mar 172016
 
Kim Kardashian

CMaidana / AKM-GSI

¡Lindo gesto!

Kim Kardashian ha expresado su gratitud. Luego de publicar la selfie desnuda en las redes sociales a principios de marzo, la estrella fue atacada por varias celebridades como Pink, Chöle Grace Moretz y Bette Midler.

Sin embargo, muchas otras la apoyaron. Entre ellas está Ariel Winter, quien ha hablado antes en defensa de las mujeres.

Al momento de que Kim publicó la selfie, la joven expresó su opinión en las redes sociales. “La modestia empodera. Cosas distintas empoderan a distintas mujeres y no es tú lugar decir qué es”.

THE KARDASHIANS > ¡Mira el nuevo cambio de look con el que Kim Kardashian volvió a sorprender a todos! (Fotos + Videos)

Kim envió a la estrella un ramo de flores en agradecimiento junto a una nota que decía: “Quería que supieras que vi tus tweets la semana pasada y aprecio tu apoyo. Que las mujeres apoyen a otras mujeres es muy poderoso”.

“Te entiendo @kimkardashian siempre”, respondió Winter en Instagram.

Winter no fue la única que apoyó a Kim. La modelo Emily Ratajkowski se desnudó para tomarse su propia selfie en el baño. Kim también la envió un ramo de flores. “Gracias por las hermosas flores y la nota @kimkardashian”, escribió la modelo y actriz junto a la foto del arreglo floral en Instagram.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian y Kanye West tienen un ‘Karaoke en el Auto’ como los de James Corden y Justin Bieber (+ Videos)

“Women supporting other women is so powerful.”-Mrs. West ??ps. I gotchu @kimkardashian always xo

Una foto publicada por Ariel Winter (@arielwinter) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 6:01 PDT

“Es importante que dejemos a las mujeres expresar su sexualidad y compartir sus cuerpos de la manera que deseen”, agregó Ratajkowski.

Emily también abordó el tema en una edición del Lenny Letter de Lena Dunham, donde llamó a una interpretación de la situación más positiva que la actual.

“La implicación de que ser sexual es ser sucio porque ser sexy conduce a los hombres al deseo es errónea… para mi ser sexy es un tipo de belleza, una expresión propia, que debe ser celebrada, una que es maravillosamente femenina”.

THE KARDASHIANS > El polémico selfie desnudo de Kim Kardashian se convirtió en arte callejero (Fotos + video)

What to wear tonight? #PFW

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 9 de Mar de 2016 a la(s) 10:49 PST

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.