Mar 172016
 

“No vuelvas”, el programa conducido por Juan Di Natale y Eduardo de la Puente en la Rock & Pop, cambia de horario, y desde hoy irá de 9 a 13, el espacio que antes tenía Gente Sexy e históricamente ocupó Mario Pergolini.

Hay equipo. Desde el 17, de 9 a 13. @Rock_and_Pop @soyjuandinatale @realdelapuente @araberamil pic.twitter.com/c8nvkmQZUV

— No Vuelvas (@novuelvas959) 14 de marzo de 2016

La radio, que fue adquirida por Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, quienes cedieron la dirección artística a Pergolini, atravesó varias turbulencias, y en los últimos meses la continuidad laboral de sus integrantes estuvo en peligro, hasta que Fénix Entertainment Group anunció su compra.

Más tranquilo, y con un nuevo desafío laboral por delante, Di Natale publicó una mordaz crítica en Twitter, aunque sin dar nombres.

“Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será”, escribió.

Pasó la tormenta perfecta: un psicópata ensañado, un estafador serial y un boludo de billetera gigante. No pudieron con ella. Por algo será.

— Juan Di Natale (@soyjuandinatale) 16 de marzo de 2016

No hace falta aclarar nada…

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.